Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eliminación de cicatriz queloide y post tratamiento

Anónimo
javiertj
Torrejón de Ardoz · Creación: 22 oct 2020 · Última respuesta 28 may 2021

Buenas desde hace 2 años tengo un queloide que no me ha parado de crecer llegando a aproximadamente los 3,5 cm de largo y 1,5 cm de ancho es un problema que quiero solucionar ya, pero me gustaría saber cuál sería el presupuesto final ya que hay lugares que son muy caros y otros que me ofrecen alternativas más baratas y me gustaría escoger uno de manera definitiva así sea en este foro si es posible.

3 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes javier

    No se aprecia bien en la fotografía , pero impresiona un quiste/queloide a raíz de un piercing.

    El tratamiento del queloide siemore es multifactorial ( primero del.tejido en sí, después de las características del mismo)

    Y suele requerir de diversas intervenciones así como citas domiciliarias para la eliminación/ co trol del mismo

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    8 dic 2020

    Lo que tienes tu creo que es un quiste..no queloide...y eso lo cubre la seguridad social..eliminarlo..mi marido tuvo uno el gluteo por el roce del sillin de la bici y se lo quitaron en el hospital..gratis

  • Anónimo
    Andreea35
    Miembro destacado
    7 dic 2020

    Hola lo has intentado ir por la seguridad social?a lo mejor si te mandan al dermatologo por la seguridad social no te cuesta nada

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio