Crea un tema

Eliminar cicatriz aureola!!

karencita
Guadalajara (Ciudad) · Creación: 28 jun 2016 · Actualización: 27 oct 2019

Me operé hace 3 años y se ve mucho la cicatriz en una de las aureolas, tiene como otro color y no me gusta como queda. La otra ha quedado mejor pero la derecha se ve mucho... Alguna podrá decirme qué opciones tengo que no sean volver a pasar por un quirófano??? láser, tatuajes?¿? Alguien se lo ha hecho y le ha quedado bien?? no quiero arriesgarme pq es dinero y ya que lo hago quiero que quede bien. Tema precios???

Gracias!!!!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• liliana410
    27 oct 2019

Cómo estás qué tratamiento realizaste para eliminar la cicatriz ¿fue difícil pasar por el post operatorio

• mireia04
    4 jul 2016

Puedo hablarte de mi experiencia con las cicatrices en otra zona del cuerpo, pero entiendo que debería funcionar igual. Desaparecieron totalmente con un tratamiento con láser.

• paquitasz
    29 jun 2016
    Mejor comentario

A mi el aceite de rosa no me hacia nada asi que me recomendaron en la farmacia la baba de caracol y creo que me va mejor!!! las tengo finitas pero un poco blancas aun. quizas me decante tb x la micropigmentacion ya que todo el mundo habla muy bien de ella y asi taparia el color blanco. si alguien se lo hace que nos diga qué tal!!!!

• aries25
    28 jun 2016

yo me operé hace 2 meses y mI cirujano me ha comentado que la micropigmentación es una opción que puede funcionar. Yo probé unas tiras que son para las cicatrices ahora no recuerdo el nombre pero no noté nada. Tb estoy poniendo cada dia el aceite rosa mosqueta así que a ver q tal....

• liliana410
    28 jun 2016

hola karencita!! yo me operé por vía areolar tb hace 6 años y me ha cicatrizado muy bien, se ve pero super poquito!! seguiste todos los cuidados q te djo el doctor?? la tapaste del sol??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!