Crea un tema

eliminar cicatriz de picsi en el ombligo

RachelCarrilloAlonso
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 ene 2020 · Actualización: 10 jun 2020

Hola quiero poderme eliminar una cicatriz que me hice a causa de un picsi en el ombligo, esta como rajado y tiene como queroide. Cual seria el mejor metodo para eliminar esto

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Tina64
    10 jun 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes Rachel. Te comento mi experiencia. Me hice un piercing en el ombligo con 16 años y se infectó y el cuerpo lo rechazó. Al quitarse la infección y cicatrizar, quedó como rajado como dices, una cicatriz un poco fea engrosada y como con dos partes. Después de eso me rehice el piercing y lo llevé varios años, con un tipo de pendiente que me tapaba la cicatriz pero me sentía mal. En este mismo foro miré opiniones y me decidí por el Doctor Díaz Infante y hoy he ido a la extirpación del agujero de piercng y cicatriz. El procedimiento ha sido cortar toda la zona de cicatriz y orificios de piercing y coser. Ha sido 10 minutos y he quedado muy satisfecha. Además no he sentido absolutamente nada con la anestesia. El Doctor me ha gustado muchísmo, es una persona muy amable, accesible y empática. Me ha costado 350 euros. Iré subiendo fotos. No te quedes con esa cicatriz si tiene arreglo. La consulta es en Nuñez de Balboa, en Madrid.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Rachel bienvenida 😃 existen diferentes tratamientos para mejorar la cicatriz, pero para elegir el tratamiento que mejor se adapta a tu caso, estaría muy bien que lo consultes con un especialista y que sea él quien te indique qué es lo mejor. ¿Has probado algún tratamiento o alguna crema?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!