Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

eliminar cicatriz de picsi en el ombligo

Anónimo
RachelCarrilloAlonso
Madrid (Ciudad) · Creación: 18 ene 2020 · Última respuesta 28 may 2021

Hola quiero poderme eliminar una cicatriz que me hice a causa de un picsi en el ombligo, esta como rajado y tiene como queroide. Cual seria el mejor metodo para eliminar esto

3 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Rachel

    Previa historia clínica del paciente y examen de la cicatriz, es posible eliminar ese tipo que describes con una pequeña cirugía ambulatoria muy sencilla y poco molesta.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta buenos quiera realizar.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Tina64
    10 jun 2020
    Mejor comentario

    Buenas tardes Rachel. Te comento mi experiencia. Me hice un piercing en el ombligo con 16 años y se infectó y el cuerpo lo rechazó. Al quitarse la infección y cicatrizar, quedó como rajado como dices, una cicatriz un poco fea engrosada y como con dos partes. Después de eso me rehice el piercing y lo llevé varios años, con un tipo de pendiente que me tapaba la cicatriz pero me sentía mal. En este mismo foro miré opiniones y me decidí por el Doctor Díaz Infante y hoy he ido a la extirpación del agujero de piercng y cicatriz. El procedimiento ha sido cortar toda la zona de cicatriz y orificios de piercing y coser. Ha sido 10 minutos y he quedado muy satisfecha. Además no he sentido absolutamente nada con la anestesia. El Doctor me ha gustado muchísmo, es una persona muy amable, accesible y empática. Me ha costado 350 euros. Iré subiendo fotos. No te quedes con esa cicatriz si tiene arreglo. La consulta es en Nuñez de Balboa, en Madrid.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 ene 2020

    Rachel bienvenida 😃 existen diferentes tratamientos para mejorar la cicatriz, pero para elegir el tratamiento que mejor se adapta a tu caso, estaría muy bien que lo consultes con un especialista y que sea él quien te indique qué es lo mejor. ¿Has probado algún tratamiento o alguna crema?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio