Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Abdominoplastia y lipo de flancos

Anónimo
Lub
Valladolid (Ciudad) · Creación: 7 ago 2020 · Última respuesta 8 jun 2021

Buenos días me hice una abdominoplastia y quería saber si me podríais aconsejar ,en mi clínica me han dicho que no que no me hacen ni drenaje ni masaje ni nada pero ahora después de insistir me van a hacer presoterapia y me gustaría saber cuantas sesiones serían necesarias al mes o por lo menos al año deberían de hacerme.

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada Lub

    El posttatamiento quirúrgico debe ser tan individualizado como la cirugía en si misma.

    En muestras clínicas, los facultativos diseñan el plan postquirúrgico adecuado en función al paciente, tipo de cirugía, y pormenores de la intervención . Este va incluidos en la cirugía e incluye el plan dietético, curas, revisiones y el tratamiento postquirúrgico.

    El postquirúrgico se realiza siempre en la clínica y bajo estricta supervisión de los doctores.

    Generalmente combinan drenajes y presoterapias con aparatologia médico Estética avanzada (ultrasonidos, ultravacitacion, radiofrecuencia, vacumterapia, amasamiento) con objeto de personalizar al máximo y optimizar resultados.

    Quedamos a su disposición

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Magali0912
    14 abr 2021

    Hola, en el siguiente enlace puedes tener una idea de aproximadamente cuantas sesiones se necesitan de presoterapia https://www.multiestetica.com/experiencias/presoterapia/resultados-muy-buenos-con-la-presoterapia-78772. Que tengas buen dia.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio