Crea un tema

Eliminación de estrías blancas

MriammSanchez
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 24 ago 2020 · Actualización: 26 ago 2020

Hola chicas quería saber.. Alguien se ha echo láser e las Palmas de Gran Canaria para la eliminación de estrias? Me podéis enseñar foto? Cuanto cuesta una sesión?. Y en Madrid cuál es la clínica más conocida para estos casos... Puedo viajar a Madrid tb.... Y quería saber cuántas sesiones te lleva? Son algunas etrias blancas osea ya cicatrices en el muslo y en el interior de ellos... A lguien puede decirme algo k sepa o imágenes. Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• MriammSanchez
    26 ago 2020

Andrea 35 hola. No se como funciona esto o si verás mi respuesta
    He pedido cita para el día 10 en las Palmas para valoración me dijo que no me haga muchas ilusiones las blancas son imposibles de quitar pero tb voy para darme láser en un punto negro k se me convirtió en agujero. Dime nena que procedimiento pa las estrías has utilizado? Yo viajo a la clínica pk en mi ciudad no hay láser para estrías.... Le dije que si o si me gustaría k disparará a alguna de ellas para ver k efecto tiene... Jo no kiero perder la esperanza. Hago mucho deporte tb... Y solo he conseguido disimularlas he usado de todo tipo de cremas y áloe vera puro y nada tampoco puede disimularlas un pokito pero un día jajajaja. Lo de tatuarse no se... Da un poco de miedo no? Según vayas a la playa.....

• Andreea35
    Miembro destacado
    26 ago 2020
    Mejor comentario

Hola no hay nada que eliminé las estrias blancas..una vez las tengas olvidaté yo tamvien tengo y he probado varías tratamientos y he tirado el dinero..podran mejorar algo pero poco..que no te engañen porque no hay nada que las eliminé...el unico tratamiento que a simple vista se ven poco es el camuflaje de estrias..tatuarte las estrias con el color de tu piel..

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.