Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Borrar tatuaje del Brazo

Anónimo
sergio_92
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 may 2020 · Última respuesta 29 jul 2021

Buenas, me llamo Sergio y soy de Valencia y desde hace unas semanas estoy pensando seriamente en quitarme mi tatuaje de letras chinas del antebrazo, la moda paso y ahora se llevan otros estilos de tatuajes. Quería hacer varias preguntas, la primera es como queda la piel después del tratamiento y si el tatuaje se borra completamente o queda alguna cicatriz en la piel. La segunda es sobre el precio que puede tener borrar el tattoo del antebrazo y en cuantas sesiones y por ultimo si en la ciudad de Valencia me aconsejaríais algún sitio para borrarlo.

Gracias de Antemano

5 comentarios

Anuncio
  • Estimado Sergio

    En la eliminación de un tatuaje influyen varios factores: antigüedad, tipo y calidad de tinta, elevación, profundidad, precisión del tatuador y capacidad del sistema inmune para metabolizar esa tinta.

    Nuestros facultativos seleccionan el tipo de tratamiento tras un análisis exhaustivo del mismo y de la historia clínica.

    Existen varios sistemas: láser de fragmentación de tinta ( nanosegundos, picosegundos) o sistema químico ( dermapen tattoo off)

    El intervalo entre sesiones es de 1,5 a 2 meses por el mecanismo de acción en sí mismo

    Eliminarse se eliminan, con el uso de plataformas la´ser adecuadas, en manos de facultativos expertos y con los cuidados adecuados, el riesgo de cicatriz es nulo.

  • Anónimo
    martta590
    16 jul 2021

    Buenas Sergio, eliminar el tatuaje es una decisión importante. Si por el contrario prefieres hacer un cover o quieres hacerte otro tatuaje, te recomiendo un estudio de tatuajes al que suelo ir yo en Valencia. Es un estudio de tatuaje con grandes profesionales, espero que te sirva a ti o a tus conocidos.

    ********** por si le quieres echar un vistazo.

    Suerte con tu tattoo!

  • Buenas tardes Sergio

    Es ciertonque las modas en tatuajes cambian.
    El número de sesiones dependerá de si desea realizar un cover sobre el mismo o la eliminación completa

    En el proceso de.eliminacio de tinta interfieren varios procesos (estado del tatuaje, tipo y calidad de tinta, penetración de la misma, reacción del sistema inmune )

    Apueste por.una clínica de medicina Estética de calidad que trabaje con facultativos expertos y plataformas de última generación para fragmentación de tinta ( revlite, picosure...) solo así se asegurará de resultados excelentes con el mínimo número de sesiones y menor riesgo de cicatriz y daño a la piel circundante.

    No es lo mismo elimi ar una tatuaje que quemarlo...

    Quedamos a su disposición para cualquier duda que nos quiera consultar.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo

    Anónimo

    7 may 2020

    Lasser tatto en la calle centelles es al que yo voy, sólo llevo 2 sesiones asique no te puedo hablar sobre resultados pero se me ha aclarado bastante, de momento cicatrices tampoco. El chico sólo se dedica a la eliminación de tatuajes y en ********* puedes ver fotos del antes y el después. Espero que te sirva de ayuda.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    7 may 2020

    @sergio_92 bienvenido 🙌

    Claro, tienes mucha razón el diseño de los tatuajes va cambiando, si que es cierto que hubo un tiempo en el que la escritura china se usaba mucho. Bueno, lo importante es que puedes hacerlo.
    ¿Qué color tienen tus tatuajes? ¿Son muy grandes?
    Esteré atenta de todo lo que necesites para compartirte información y encuentras un buen centro.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio