Crea un tema

Borrar tatuaje del Brazo

sergio_92
Valencia (Ciudad) · Creación: 7 may 2020 · Actualización: 7 may 2020

Buenas, me llamo Sergio y soy de Valencia y desde hace unas semanas estoy pensando seriamente en quitarme mi tatuaje de letras chinas del antebrazo, la moda paso y ahora se llevan otros estilos de tatuajes. Quería hacer varias preguntas, la primera es como queda la piel después del tratamiento y si el tatuaje se borra completamente o queda alguna cicatriz en la piel. La segunda es sobre el precio que puede tener borrar el tattoo del antebrazo y en cuantas sesiones y por ultimo si en la ciudad de Valencia me aconsejaríais algún sitio para borrarlo.

Gracias de Antemano

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Cgl
    Miembro destacado
    7 may 2020

    Lasser tatto en la calle centelles es al que yo voy, sólo llevo 2 sesiones asique no te puedo hablar sobre resultados pero se me ha aclarado bastante, de momento cicatrices tampoco. El chico sólo se dedica a la eliminación de tatuajes y en ********* puedes ver fotos del antes y el después. Espero que te sirva de ayuda.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    7 may 2020

    @sergio_92 bienvenido 🙌

    Claro, tienes mucha razón el diseño de los tatuajes va cambiando, si que es cierto que hubo un tiempo en el que la escritura china se usaba mucho. Bueno, lo importante es que puedes hacerlo.
    ¿Qué color tienen tus tatuajes? ¿Son muy grandes?
    Esteré atenta de todo lo que necesites para compartirte información y encuentras un buen centro.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Multiestetica Awards Multiestetica Awards Los especialistas más ‌recomendados en Medicina y Cirugía estética del 2019 en España. ¡Descúbrelos!