Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Que tomáis en cuenta para elegir el centro para quitarte el tatuaje

Anónimo
ElenaFuriase92
Valencia (Ciudad) · Creación: 26 nov 2020 · Última respuesta 11 jun 2021

Después de pasar unos meses pensando en quitarme el tatuaje, quería saber que tenéis en cuenta a la hora de elegir el centro o la clínica para quitaros vuestros tatuaje. Supongo que estará: el precio, proximidad, maquina utilizada...

Luego mi otra duda, es que un amigo me comento que los estudios de tatuajes también quitan tatuajes, mi pregunta es que me recomendáis, estudios o clínicas?

3 comentarios

Anuncio
  • Estima Elena

    En la eliminación de un tatuaje intervienen siempre varios factores ( historia clínica del paciente , historia del tatuaje, coloración...) siendo uno de los más importantes el tipo de método de utilización usado así como sus parámetros

    Apueste por facultativos con experiencia en el tratamiento de tatuajes y que dispongan de láseres de última generación (revlite , laser de picosegundos) . Este tipo de láseres son los verdaderamente indicados para tatuajes porque no lesionan prácticamente la piel circundante. Basan su efecto en la fragmentación de la tinta, para facilitar la eliminación de la misma vía inmunológica.

    La cura de un tatuaje debe ser meticulosa, en muchas ocasiones son necesarios el uso de fármacos que sólo pueden prescribir facultativos.

    El intervalo habitual de sesiones es 1'5 a 2 meses, por el mecanismo de acción en sí, no porque la piel esté lesionada.

    No es lo mismo provocar quemaduras en un tatuaje que eliminarlo.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica

  • Anónimo
    ElenaFuriase92
    6 dic 2020

    Totalmente de acuerdo Cristina, lo barato siempre sale caro.
    Apunto el consejo de conocer la formación y la maquinaria que utilizan, muchas gracias por tu consejo.

  • Anónimo
    Cristina1991
    6 dic 2020

    Pues resulta que no tengo en cuenta ni el precio ni proximidad, si no que utilicen una buena maquinaria (picoway) y la persona que lo haga tenga los conocimientos necesarios para que no te destroce la piel, y si puede ser un dermatólogo mejor. En estas cosas no hay que mirar el precio. Lo barato sale caro.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio