Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Referencias eliminación tatuajes

Anónimo
Luciasofia90
Madremanya · Creación: 3 ago 2017 · Última respuesta 11 jun 2021

Hola. Tengo un tatuaje de unos 10cm de color negro con zonas de mucha sombra y zonas con delineado. Quiero eliminarlo. He leído sobre el.laser q-swicht y picosure si alguien podría recomendarme alguno lo agradecería. Me gustaría obtener referencias en Granada sobre centros con garantías ya que me preocupa el poder tener graves quemaduras como he leído en algunos casos y un presupuesto aproximado. Un saludo y gracias!

5 comentarios

Anuncio
  • Estimada Lucía

    En la eliminación de un tatuaje intervienen siempre varios factores ( historia clínica del paciente , historia del tatuaje, coloración...) siendo uno de los más importantes el tipo de método de utilización usado así como sus parámetros

    Apueste por facultativos con experiencia en el tratamiento de tatuajes y que dispongan de láseres de última generación (revlite, laser de picosegundos) . Este tipo de láseres son los verdaderamente indicados para tatuajes porque no lesionan prácticamente la piel circundante. Basan su efecto en la fragmentación de la tinta, para facilitar la eliminación de la misma vía inmunológica.

    La cura de un tatuaje debe ser meticulosa, en muchas ocasiones son necesarios el uso de fármacos que sólo pueden prescribir facultativos.

    El intervalo habitual de sesiones es 1'5 a 2 meses, por el mecanismo de acción en sí, no porque la piel esté lesionada.

    No es lo mismo provocar quemaduras en un tatuaje que eliminarlo.

    Quedamos a su disposición para cualquier otra consulta.

    Atentamente, el Equipo de Estetica Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

    Hola lucia el láser te ayudo a borrar esa cicatriz

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    31 ago 2017

    Hola Arizona, gracias por la info :) ¿Cómo era tu tatuaje de grande? ¿Con color o negro? Cuenta, cuenta!

  • Anónimo
    Arizona
    30 ago 2017

    Hola, si miras en internet hay una empresa en Vigo que se llama TenDistrict que va por distintos sitios de Galicia. Yo me lo estoy quitando con ellos, llevo 6 sesiones y ya casi no se ve nada

  • Anónimo
    Eli1234
    Miembro destacado
    7 ago 2017
    Mejor comentario

    Hola Luciasofia, bienvenida a la comunidad! :)
    Mientras alguna chica se anima a conversar, aquí te dejo un poquito de información. ;)
    En este enlace podrás encontrar los diversos tipos de técnicas que existen para eliminar tatuajes: https://www.multiestetica.com/articulos/eliminacion-de-tatuajes
    Y aquí una lista de centros en Granada donde realizan esta técnica: https://www.multiestetica.com/centros/eliminacion-de-tatuajes/granada
    Espero que te sirva la información!! Un beso :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio