Crea un tema

alguien con ginecomastia?¿

javiervz
Puerto Banús (Málaga) · Creación: 20 abr 2016 · Actualización: 29 oct 2019

soy javier y tengo ginecomastia. tengo tetaas y cmo pueden imaginar esto un hombre es fatal...... :(

no me pongo kamisetas ni en verano xk tengo complejo y se me ven, siempre voy cn jersei o chaketa. en el insti se reían de mi mis compañeros, ahora cn 22 años kiero operarme xo estoy en el paro....

si alguien x aki sta igual o se a operado, k me cuenten k tal, me afecta mucho la verdad no kiero pasar otros 22 años de mi vida asi......

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• juanbaldes
    29 oct 2019

Cómo estás te realizaste la cirugía de ginecomastia como salió todo ¿fue difícil pasar por el post operatorio

• sobrino
    22 feb 2017

yo estoy muy acomplejado, me da mucho reparo el ir a la playa(de hecho ni voy por ese motivo) y si voy a la piscina busco taparme lo máximo posible, es muy traumático, porque los demás se fijan y parece que tienes tetas como una chica, yo lo estoy pasando mal pero me voy a operar. si me podeis recomendar algun cirujano os lo agradeceria

• julian09
    30 jun 2016

Este es un problema que nos hace sufrir muchísimo, sobre todo en la adolescencia ¿no estáis de acuerdo? Yo he concertado ya operación para septiembre, espero que vaya bien,

• oskarte
    20 jun 2016

Me acabo de enterar de que te lo hagan en la Seguridad Social. Un poco tarde para mi, que ya me operé hace un par de años. Solo deciros que quedé fenomenal.

• javiervz
    4 may 2016

no tenia idea q se podia operar x la seguridad social!!! voy a preguntar....joer antonio, es normal eso?? animo tio, ya veras cmo no vuelven a aparecer nunca mas!! gracias a todos!! os sguire informando!!

• antonionieto1
    25 abr 2016
    Mejor comentario

Me operé hace 2 años, no me dolió nada, solo tenía las molestias normales de la operación. En teoria todo fue muy bien, tuve que ir con corsé un tiempo y era un poco pesado pero bueno dp de tantos años con complejo lo aguanté bien. la cosa es que me han tenido que volver a operar pq se ve q quedaron restos de glándula, o se volvió a reproducir, una de las 2. se supone q no vuelven a salir pero a mi me ha tocado. de momento ahora bien xo claro cn el miedo de q vuelvan a aparecer....

• juanbaldes
    21 abr 2016

tio yo estoy igual!! la gente a veces no se lo toma en serio xo es un problema muy heavy xa nosotros!! solo se pueden poner en nuestro pellejo los k stan en la misma situacion. estoy esperando la operación por la SS. me han dicho q puedo tener k esperar hasta 9 meses xo bueno esperaré, dp de tanto tiempo ya queda menos para ver la luz al final del tunel!! has preguntado tuu??

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.