Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hilo tensores en los glúteos

Anónimo
Pepi1985
Málaga (Ciudad) · Creación: 30 abr 2021 · Última respuesta 29 may 2021

Alguien que se lo alla echo estoy pensando en hacérmelo y no se si me vendrá bien necesito opinión de alguien que se lo haya echo para decidirme y si a sido en malaga mejor , lo tengo caído y quisiera levantarlo un poco.

2 comentarios

Anuncio
  • Buenas tardes Pepi1985

    A falta de valoración facultativa de su caso en concreto, intentamos ayudarle

    En el caso de hilos tensores en glúteos, hay que tener en cuenta dos factores fundamentales, en primer lugar la cantidad de hilos a utilizar ( según su anatomía deberá valorarse el número y tipo) , el grosor de los mismos _ sobre todo la posibilidad de rotura/desanclaje de alguno/s de ellos.

    A criterio de nuestros facultativos actualmente existen excelentes alternativas de remodelado corporal para glúteos que permiten aportar tensión y elevar tanto de modo real como óptico que sustituyen perfectamente el hilo en esa área

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta que podamos resolver

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    30 abr 2021

    Bienvenida Pepi

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres hacer el tratamiento?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio