Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Hilos tensores cola ceja

Anónimo
Maite_Garcia
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 abr 2020 · Última respuesta 10 dic 2021

Buenas tardes, hace años que generé resistencia al botox y ya no me hace efecto, tengo una asimetría en una ceja la cual la tengo bastante caída, por debajo del orbicuar. Antes de plantearme una cirugía busco alguien que realice el levantamiento de coña de ceja con hilo en Madrid. Muchas gracias de antemano

5 comentarios

Anuncio
  • Estimada Maite García

    Habría que valorar su caso en concreto para determinar el tratamiento más adecuado para usted: ácido hialurónico, hilos o combinación de ambos

    Atentamente, el Equipo de estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Marti67
    19 may 2020

    Hola, yo en Madrid voy a DoctoraMaroto

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    1 may 2020
    Mejor comentario

    Carla guapa que tratamientos te has hecho? quiero hacerme algo para eliminar la grasa que tengo en el abdomen, preferiria algo que no fuera invasivo, me puedes recomendar algun tratamiento?

  • Anónimo
    CarlaClavellEstadell
    23 abr 2020

    Hola!
    Yo conozco una clinica estetica en tarragona que seguramente pueda ayudarte.
    Me he hecho algunos tratamientos faciales de diversas técnicas y siempre he salido muy contenta. Lo conocí porque un familiar se hico un pequeño retoque en la cara por algo similar a tu caso y el resultado fue increíble. Yo también estoy muy contenta con mi resultado y con algunos otros tratamientos medicina estética corporal que me he realizado. **********

  • Anónimo
    Maite_Garcia
    5 abr 2020

    Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio