Crea un tema

Hilos tensores espiculados en santander

Sonia1175
Santander · Creación: 7 jun 2018 · Actualización: 26 ago 2019

Hola. Quiero ponerme hilos tensores espiculados para reafirmar el ovalo facial y las mejillas. Y me gustaría saber donde puedo ir en santander o cerca . He estado en algunas clínicas de aquí y siempre me dicen de ponerme mejor otra cosa. Yo creo que es porque ellos no lo hacen. Alguien se ha puesto?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

19 comentarios

• Sonia1175
    26 ago 2019

Si. Me puse 2 hilos espiculados a cada lado de la mejilla. El primer día me vi con la cara más firme (la verdad que apenas tengo flacidez). Pero al menos a mí me dolió bastante. Cómo que me tiraban mucho . No creo que me los vuelva a poner. No dura un año ni de lejos y si producen colágeno ya tengo mis dudas

• Moni77
    Miembro destacado
    24 ago 2019

Hola cómo estás Sonia te realizaste el tratamiento con los hilos tensores como fue el procedimiento te dio buenos resultados

• imandrea
    24 ago 2018

me puse los normales en los pomulos para dar un efecto lifting. Ahora me pondran 4 mas en patas de gallo y frente y los 8 me han costado 200 en zurich

• Sonia1175
    23 ago 2018

Imandrea , cuanto te salieron los 4 hilos? Y donde te los pusiste?

• imandrea
    22 ago 2018

Moniquiux que me dices! Y que haras??? No sonia, me puse los normales, 4 en total y supongo que viendo los resultados me pondre alguno mas

• Moniquiux
    21 ago 2018

Imandrea, en mi caso no es problema de reabsorción. En cuanto me bajó el hinchazón inicial (una semana o así), vi que no habían dado resultado. Los espiculados se tardan en reabsorber muchísimo. De hecho yo los noto perfectamente cuando me toco las zonas en las que están. Mi médico no se explica cómo no han dado resultado cuando, de hecho, cada lado de la cara fue hecho por un médico, con lo cual, está claro que el problema está en mí. Los espiculados deberían durar entre 12 y 18 meses.

• Sonia1175
    21 ago 2018

Te pusiste los espiculados Imandrea? Y cuantos te pusiste?

• imandrea
    21 ago 2018

Depende de la capacidad de reabsorcion de cada persona. Yo me puse los hilos hace un mes y estoy encantada, espero que me duren bastante... sabeis cuanto duran aprox?

• Moniquiux
    20 ago 2018
    Mejor comentario

Tania, hay varios tipos de lifting pero son todos cirugía. Tienes el completo de toda la cara, y el mini lifting sólo de la parte superior o solo de la parte inferior. Supongo que el lifting cervical sea el inferior para la zona de la mandíbula y cuello.

• Taniaa
    Miembro destacado
    18 ago 2018

Qué es el lifting ese?? Yo si me puse hilos y quedé contenta, claro que tampoco era para algo muy excesivo

• Sonia1175
    15 ago 2018

Yo también he pensado en lifting cervical. Pero voy a esperar un poco más porque no tengo apenas flacidez todavía

• Sonia1175
    15 ago 2018

En facialcliquique. La verdad que super bien. Y la médico muy amable y me pinchó más botox cuando fui a las revisiones. Se ve que mi cuerpo lo absorbe muy rápido. Cuando vuelva se lo comentaré para que me ponga algo mas

• Moniquiux
    15 ago 2018

Sonia, de todos modos, vuelve donde te pusieron el ácido hialurónico y enséñale al doctor los resultados y dile que no estás contenta a ver qué te dice. ¿Dónde te has puesto el bótox y el relleno? Yo también soy de Santander, aunque vivo fuera, y necesito botox.

• Moniquiux
    15 ago 2018

Sonia, el bótox dura 3 meses, pero si lo pones cada 3 o 4 meses durante un año, verás que empieza a durar un poco más. Sólo un poco. Al principio dura 3 meses y después unos 4, pero has de ponértelo regularmente. Yo también me he hecho rellenos de ácido hialurónico y tampoco me duran mucho. Creo que a algunas personas, por la razón que sea, algunas cosas no nos funcionan como a otras. Yo llevo años poniéndome botox y me va muy bien, pero los rellenos, regular, y los hilos espiculados nada de nada. Voy a ahorrar enir directamente por un lifting y ya, aunque el lifting dura unos 7 años. A día de hoy, no hay nada que sea permanente, por desgracia.

• Sonia1175
    15 ago 2018

Al final.puse botox para las arrugas de expresión pero me ha durado apenas 3 meses. Muy contenta con el resultado pero pensé que me iba a durar más. También me puse hialuronico en pomulos Regular y los primeros días bien pero cuando se bajo la hinchazón no se notaba apenas. No creo que me lo vuelva a poner. Quizás pruebe con rapidez a ver si dura un poco mas. Esto y un poco decepcionada

• Moniquiux
    14 ago 2018

Hola, yo me los puse hace un mes y, la verdad, no he notado ninguna diferencia. Según mi experiencia, no merece la pena. Pero quiero creer que hay gente a la que le funcionan y que simplemente, depende de cada cara, calidad de piel o no sé qué otros factores que funcionen o no, porque, de no ser así, son un timo.

• Moni77
    Miembro destacado
    13 jun 2018

Y en las clínicas del portal has mirado?

• Sonia1175
    11 jun 2018

No. Muchos se anuncian que los ponen pero cuando he ido a preguntar son los otros. Los monofilamentos. Los espiculados tienen unas espiculas o Conos que hacen que no se muevan.

• Moni77
    Miembro destacado
    8 jun 2018

Sonia que son los hilos espiculados? Yo creo que no en todos los centros los ponen, y ten cuidado y busca un centro que los suelan poner y tengan experiencia. No conoces a ningun centro?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!