Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Saber que tipo de hilos tensores serian los adecuados oara mí, saber diferencia entre reticulados, espiculados, pdo

Anónimo
espurna
Alicante (Ciudad) · Creación: 19 mar 2017 · Última respuesta 10 dic 2021

Quisiera saber si alguna se ha puesto hilos tensores, tanto en la cara como en el cuello. Para la cara me han recomendado PDO y para el cuello espiculados o reticulados. Todavía no sé la diferencia. Vivo en Alicante. Aunque he visitado a dos, no sé nada de ellos ni de los otros pocos donde elegir. Si alguien me puede ayudar os lo agradecería.

9 comentarios

Anuncio
  • Estimada Espurna

    la selección del hilo tensor dependerá del problema a resolver. La base del éxito de un tratamiento, radica en un buen diagnóstico y por supuesto las manos del facultativo que lo aplique

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    29 jul 2019

    Sólo dos semanas? Pues yo he leído otras experiencia bastante más positivas. Cuándo te lo hiciste?

  • Anónimo
    LunaLuneraGarcia
    4 jul 2019

    PDO no sirven dura 2 semanas, mi experiencia

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    6 feb 2019

    Pero tú que te hiciste, blefaroplastia o hilos?

  • Anónimo
    espurna
    27 ene 2019

    Hola, me doy cuenta que mi opinión llega un poco tarde para eva 1530. Hace ya un tiempo que no entro en el foro. Supongo Eva que ya habrás encontrado algún sitio que te hayan hecho la blefaroplastia. Lo mío es para que le quitasen la licencia a este carnicero que me desgració para siempre. No encuentro quien se atreva a tocarme ya que no me ha dejado piel para poder subir las inmensas cicatrices. Se llama Leopoldo Navarro y trabaja en Medimar Alicante. No se os ocurra ir para nada a este tipo, ya que aunque lo lleves a juicio, por mala praxis además de la depresión, vienen los del SECPRE y sale impune.
    En cuanto a los hilos que también voy preguntando, para hacerme un lifting sin cirugía, no he podido confiar en nadie. Hay otro individuo del que ya daré información, que no tiene escrúpulos en cobrarte un pastón por no hacerte nada. Y si reclamas, dice que el trabajo está hecho, por lo que no te corrige lo que ha hecho mal y tienes que meterte en denuncias que al final se te quitan las ganas de confiar en estos que se creen dioses, pensando que te van a poner lo mejor y sales de allí sin saber qué te han puesto porque te engañan, sin saber cómo parar estos fraudes.

  • Anónimo
    Taniaa
    Miembro destacado
    11 jul 2018

    Yo me puse hilos en el extranjero, aprovechando unas vacaciones. Un poco loca soy, porque no lo llevaba ni previsto. Sólo elevé un poco la mirada, porque me la notaba muy caída, y me gustó

  • Anónimo
    Eva1530
    10 jul 2018

    hola! perdona que te escriba en este comentario, pero he visto que tienes una pregunta sobre una blefaroplastia mal hecha, y me gustaría preguntarte dónde te la hicieron. Es que me voy a hacer una, superior e inferior, y estoy eligiendo sitio... me parece muy arriesgado y me sirven de gran ayuda los comentarios que dejáis quienes tenéis experiencia en el tema. Espero que hayas localizado algún tratamiento que te solucione lo que te hicieron, siento muchísimo que tuvieras esa mala experiencia, y no me gustaría que me pasase a mí...
    mil gracias!!

  • Anónimo
    Fedracavada
    30 mar 2017

    Yo me estoy planteando ponerme hilos tensores en glúteos, aunque no sé si serán iguales que los que se ponen en otras partes del cuerpo o no ¿alguna se los ha puesto en los glúteos?¿funcionan?

  • Anónimo
    Monica_Multiestetica
    23 mar 2017
    Mejor comentario

    Hola Espurna! En la comunidad hay una chica que sabe bastante de hilos y ha comentado las diferencias entre ellos. Te dejo el enlace a su experiencia por si te puede ayudar :) https://www.multiestetica.com/experiencias/hilos-tensores/fantastica-experiencia-48277

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio