Crea un tema

Incrustacion o funda?

Lai
Miembro destacado
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 ago 2017 · Actualización: 30 ago 2019

Tengo endodonciadas 5 piezas (por una mala praxis de mi anterior dentista que no vio k se empezaban a filtrar empastes antiguos)

La question es q he cambiado de dentista y pedido presupuestos para proteger estas piezas y ponerme dos implantes.

Unos me dicen que mejor fundas que protegen mas y otros que mejor incrustacion que es menos agresivo para el diente.

Unos que no tengo sitio para los implantes y mejor un puente y otros que si que tengo sitio.

Que hariais vosotros?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Por cual de los tratamientos te decidiste te funciono como esperabas

• zaimalaga
    Miembro destacado
    6 sep 2017

no sé si te puede ayudar pero yo llevo 1 implantes desde hace 2 meses aprox y estoy encantada! tenía aún un diente de leche y ya no tenía raíz (no tenía el definitivo) así que de momento voy con el tornillo y un diente provisional (para que quede estético porque es delante y se ve) y luego en 2 meses o así me ponen el definitivo. Lo pasé peor cuando me quitaron mi diente que al poner el implante te lo juro! jejeje ya te diré como acaba la cosa pero de momento lo recomiendo, a largo plazo es lo mejor!

• Lai
    Miembro destacado
    4 sep 2017

Mas bien por proteger las piezas que no tienen nervio que no se fracturen con el tiempo y los implantes x estetica.

• Eli1234
    Miembro destacado
    1 sep 2017

Hola Lai! Qué tal estás?
    Pues mientras algún miembro de la comunidad quiere contarte su experiencia, también puedes preguntarle a uno de nuestros doctores, te ayudarán encantados!: https://www.multiestetica.com/consultas
    Te es muy molesto lo que te ocurre o es solo por estética? :)

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!