Seguramente muchas de vosotras lleváis tiempo dándole vueltas a la idea de operaros. Es normal, la cirugía es no una decisión fácil.
Pero si estás aquí es porque ya tienes claro que te vas a operar. ¡Y nosotros estamos encantados de ayudarte!
Cuéntanos: ¿Estás completamente segura de operarte?
Recuerda ponernos el: "Ok ✔️ o pendiente ❌"
Pasa a la siguiente pregunta aquí 👉 ¿Sabes con qué doctor te vas a operar?
Síii!!!
Ya ha pasado más de 1 mes de esto! Me quedan 8 días y aunque me da cosita, tengo ganas ya!
Si
Ayyy creo que SI!!!
Si, completamente!
Sí y sí rotundo. Desde pequeña llevo esperando este momento!
✔️ Sii el doctor ashley nova he visto sus credenciales y me han gustado y en nuestra 1 visita muy bien pero no conozco a nadie q haya sido operada por el si alguien tiene referencias por favor 🙏 q me ayuden 😍 gracias
Si!
✔️ Lo tengo súper decidido y segura de querer operarme
Si
Si
Si
Si
Si
Ok
Si ☑️
Ok☑️
Ok✔️
Estoy esperando que me den fecha para la operacion
Kari_multiestetica
Danielita bienvenida ❤
Soy Karina de Multiestetica, te he contactado por privado, el Dr. Romero trabaja en una clínica que se llama CEME, si quieres puedo enviarte más información del tema.
¿Cuándo te piensas operar?
Hola buenas. Queria saber si alguna me puede hablar un poco sobre su experiencia con el Dr. Andres romero
Estoy pensando operarme los pechos y quiero estar muy segura a la hora de mi operacion.gracias chicas
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.