Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

6 semanas después de labioplastia

Anónimo
Anonima77
Bilbao · Creación: 13 abr 2022 · Última respuesta 28 jul 2022

Hola a todas, después de tantos años de complejos me decidí por fin. Han pasado 6 semanas desde que me operé, y estoy encantada con el resultado(adjunto alguna foto), por favor decidme vuestra opinión. Todavia no está totalmente recuperada la zona, pero poco a poco se va recuperando. La cuestión es que tengo un bultito pequeño al lado del clítoris desde el dia de la intervención, osea, desde el principio. Se me va a ir? No me duele ni nada, pero parece que está igual y no se si desaparecerá o no. Que opináis? Gracias

5 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Multiestetica
    28 jul 2022

    Hola @Mariamarimar

    Lamentamos que hayas tenido problemas técnicos. Para poder detectar el error y solucionarlo cuanto antes, ¿serías tan amable de darnos más información?

    - ¿En qué dispositivo has detectado el error? (versión de escritorio, dispositivo móvil o aplicación)
    - Nombre del dispositivo (por ejemplo: Mac, SamsungS22, iPhone13, etc)

    Gracias por tu colaboración :)

    Atentamente,
    Equipo de Multiestetica

  • Anónimo
    Mariamarimar
    26 jul 2022
    Mejor comentario

    Hola chicas ! Para mí hoy hace casi dos meses ya. La forma de bultitos...que eran 3 de grande a pequeño a lo largo se ha difuminado un poco, pero no el grosor. Se ha quedado esa parte del labio como gordo. Me gustaría enseñaros foto pero no me deja subirla. No se si cambiará mucho más con el tiempo.. me da que no. Tu anónima en 4 meses has notado mucho cambio ? Yo ya hace semanas que lo veo igual sin evolución.

  • Anónimo
    Ma1234
    23 jul 2022

    Hola !! Yo también tengo lo mismo por la descripción que das , la foto no la puedo ver

  • Anónimo
    Anonima77
    21 jul 2022

    Hola guapa,
    Ya hace mas de 4 meses que me operé y el bultito sigue ahí. Ya veremos que pasa a los 6 meses pero en la clínica me han dado opción de quitármelo y darme un punto. Pero no se si lo haré o dejarlo así porque la verdad que no se ve. Tu que tal? Sigues con el bultito?

  • Anónimo
    Mariamarimar
    6 jul 2022

    Holaa anónima,
    Yo tengo un bultito también al lado del clítoris, llevo unas 5 semanas
    Para ti ya han pasado unos meses, al final te desapareció? Mi cirujano me ha dicho que masaje pero de hincha más..

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio