Crea un tema

Foros de Cirugía íntima

¿Tienes dudas sobre tu cirugía íntima? Encuentra toda la información que necesitas y habla con otras personas en el foro de cirugía íntima

Como controlar dolor e inflamacion

Natalia1201
Barcelona (Ciudad) · Creación: 31 may 2020 · Actualización: 8 feb 2021

Buenas tardes chicas, me operé hace 48h, estoy con paracetamol, ibuprofeno y naproxeno pero no consigo controlar el dolor. Además tengo los labios mayores muy muy inflamados y amoratados, me tengo que incorporar en breve al trabajo y nose como hacerlo. Algún consejo?? Mil gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

12 comentarios

• ADA80
    8 feb 2021

Creo que 2 dias es poco pq no todas las operaciones son iguales y depende del grosor

• ADA80
    8 feb 2021

Yo me la hice hace dos semanas me dijeron lavado 2 veces al dia con epixelle y antibiotico.y en caso de dolor ibuprofeno.no lo necesite.

• AdriBCN
    5 feb 2021

Hola Natalia 1201!
    Cómo estás? Ahora que ha pasado un tiempo, como lo ves..sigues recomendándolo? Y el laser que tal te ha ido?
    En cuanto a sensibilidad, sientes que algo se pierde?
    Espero que estés bien! Y sobre todo feliz!
    Me opero en breve..y me ayudaste con tu opinión a tomar la decisión.. así que me gustaría saber de ti..
    Muchas gracias!!

• AdriBCN
    13 ene 2021

Hola Natalia1201!
    Que tal? Como va todo? Ahora que ha pasado ya un tiempo.. Como te ves?
    Yo finalmente me opero con Montull el mes que viene..
    El peeling que tal te ha ido?
    Ya me dirás.
    Espero que todo bien!
    Cuidate!

• AdriBCN
    17 oct 2020

Hola Natalia1201!
    Mil gracias por compartir tu experiencia! .. Es de gran ayuda para las que aun estamos indecisas..
    La verdad es que he tenido cita con los dos, y la que más me gustó también fue ella.. Y viendo resultados también los veo mejor los de la dra montull.
    La verdad es que ya lo tengo super decidido.. Ahora solo estoy a la espera de poder cuadrar con el trabajo.. Pero no hay vuelta atrás.. Llevo mucho tiempo con el complejo y pienso que ya es hora..
    Y viendo que la mayoría de gente queda contenta.. Me hace perderle el miedo..
    Tu ahora que ha pasado ya más tiempo.. Como te ves? En cuanto a sensibilidad ha cambiado algo o sientes lo mismo? Es algo que también me daba cosa..
    Porque se que estéticamente no me gusta nada.. Pero me da miedo perder sensibilidad..
    Ya me dices que tal todo..
    Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
    :)

• Natalia1201
    6 jun 2020
    Mejor comentario

Yo me operé con la doctora montull el viernes pasado. A parte de labioplastia me he realizado una liposucción del monte de venus así que el post operatorio está siendo más complicado, aún tengo la zona amoratada e inflamada así que los resultados no los puedo ver aún, ya iré contando. Aún así con la doctora genial, súper cercana y profesional. La verdad es que pinta bien, pero tengo que esperar que baje la inflmacion para ver los resultados. Fue a la primera e única clínica que fui a informarme, me causó tan buena impresión y me gustó muchísimo su trabajo, así que una semana después ya me estaba operando.

• Lolita2323
    Miembro destacado
    5 jun 2020

Su,,erandrea guapa me opere con el Dr. Ivan Mañero en San Cugat y estoy feliz, el post no fue tan grave como me decian, si me dio dolor pero los medicamentos me curaban eso asi que podia hacer mas o menos mi vida normal, al dormir la primera semana un poco lio pero despues ya bien y lo mejor de todo es que los resultados me encantaron...

• Andreasm
    5 jun 2020

Ay perdón!!!!! Natalia te preguntaba a ti jajajaja

• Andreasm
    5 jun 2020

Hola chicas! Yo también estoy pensando en operarme y había pensado justo en los mismos que tú AdriBcn, pero estoy indecisa :(

Lolita cómo vas? Que tal el postoperatorio? Con quién te has operado tú y que tal el resultado y la experiencia?

Agradecería que me ayudarais porque estoy hecha un lío . Muchas gracias guapas.

• Lolita2323
    Miembro destacado
    4 jun 2020

Adri bcn guapa cuando te quieres operar?

• AdriBCN
    4 jun 2020

Hola @Natalia1201
    Como llevas la recuperación? Agradecería que me contaras.. Ya que estoy pensando en operarme también con la Dra Montull..
    Estaba entre ella y Barroeta.. Y la verdad es que estoy liada..
    Espero que todo bien!
    Cuentanos cuando puedas tu evolución!
    :)

• Kari_Multiestetica
    3 jun 2020

@Natalia1201 bienvenida

Normalmente las primeras horas son delicadas, al menos eso es lo que nos cuentan las chicas de la comunicad, pero en la medida que pasan los días te vas recuperando.

¿Cómo te sientes ahora? ¿Aun sigue inflamada la zona?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!