Crea un tema

Foros de Cirugía íntima

¿Tienes dudas sobre tu cirugía íntima? Encuentra toda la información que necesitas y habla con otras personas en el foro de cirugía íntima

Doctores Labioplastia

cccccccc
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 8 feb 2021 · Actualización: 9 feb 2021

Hola chicas, llevo mucho tiempo (años) pensando en realizarme la labioplastia. Espero poder hacérmelo este año. Me lo haría por estética, porque es algo que me acompleja muchísimo, en las relaciones intento estar en posiciones donde no se vea mucho, con luz apagada, e inmediatamente después de terminar me visto, por no hablar del sexo oral que lo evito, de todas formas llevo un año sin tener relaciones porque no soy capaz de desnudarme ya delante de nadie ; luego no quiero ni ir a la playa por el hecho de que al ponerme bikini se marca; y tambien me lo haría por molestias, ya que al ponerme ropa ajustada como vaqueros, mayas me roza y es demasiado molesto e incomodo. He visto muchos resultados que habéis publicado y también he visto que muchas de vosotras quedáis desconformes con los resultados... La verdad que a día de hoy, con la cantidad de chicas que necesitamos estas cirugías no se como se siguen haciendo así de mal en algunas clínicas. La verdad que me da miedo ir con toda la ilusion a operarme y después darme cuenta que los resultados no son los deseados. Algunos de vuestros resultados me han ayudado a saber que doctores podría elegir, y otro a no elegirlos por resultados o porque son precios desorbitados (ej: 4000-5000€)para una cirugía que creo que es bastante sencilla Llevo meses y meses buscando doctores en los que además de retocar los labios menores también retoquen el capuchón porque yo necesito retoque ahí también... Por favor si sabéis de doctores que sean buenos en ese ámbito, por favor, comentármelo. Muchas gracias ❤️

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• cccccccc
    Miembro destacado
    9 feb 2021

Hola Marce!
    Me gustaría operarme para abril/mayo... pero a ver cómo evoluciona esto del Covid, además tampoco se cuanto tiempo tardan en operarte desde q te hacen la consulta de valoración. Pero espero que sea pronto, porque me afecta mucho la verdad

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    9 feb 2021

Bienvenida Cccc

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!