Crea un tema

Foros de Cirugía íntima

¿Tienes dudas sobre tu cirugía íntima? Encuentra toda la información que necesitas y habla con otras personas en el foro de cirugía íntima

Labioplastia, doctores

cccccccc
Miembro destacado
Almería (Ciudad) · Creación: 17 feb 2021 · Actualización: 28 feb 2021

Hola chicas... Vuelvo a escribir de nuevo. Espero que podais responderme alguna. Me quiero hacer la labioplastia, lo tengo decidido ya. Pero, me gustaria que me pudierais dar la opinion sobre dos cirujanos. Son algunos de los que tengo como posibles a realizarme la cirugía. El doctor Joaquin Perez-Guisado Rosa es uno de los que me gusta, he visto varios comentarios positivos hacia el sobre la labioplastia, pero tengo la duda de si retira los labios menores enteros... En las fotos de su pagina, no se aprecia el si se han retirado enteros o no, si pudierais aconsejarme de verdad me vendria muy bien. Otro de los doctores que me gusta es Miguel Fernandez Calderon, de este doctor me gusta como tiene explicado el procedmiento en su pagina, pero si es verdad que no se nada sobre resultados puesto que no hay fotos en ningun lado. Por favor, si alguna de vosotras se ha operado con alguno de ellos, me seria de gran ayuda que me aconsejarais

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• cccccccc
    Miembro destacado
    28 feb 2021

Yo tampoco tengo seguro privado, tengo que pagarlo todo. Yo también lo hago por mi misma, por estética porque obviamente no me gusta la zona así, y también por que me molesta al llevar pantalones y demás, roza y es muy molesto. Yo al final me opero en tres semanas, así que mejor. La valoración me la harán el mismo día de la operación, iré contando que tal. Tú subirás la historia nubesol?

• Nubesol
    27 feb 2021
    Mejor comentario

Pues estamos las dos igual yo para finales de Marzo tampoco he dado muchas vueltas en consultas, porque no me puedo mover de mi ciudad,aparte de la vergüenza tremenda que me da que me vean..Así que eso esperaremos que el tema covi no nos impida poder operarnos y que nos quedé bien o genial!Mucho ánimo yo he decidido hacerlo por mí es más a mi pareja no le importa y no me anima para operarme, pero soy yo la que se tiene que gustar aparte que me molesta son gordos y grandes y con los años parece que estén peor.. Ya he empezado con el estudio pre operatorio yo lo voy a pagar todo porque no tengo seguro privado y tu cccccc?

• cccccccc
    Miembro destacado
    25 feb 2021

Hola chicas. No se si me leeréis. Cuando me opere subiré la historia completa. Esta tarde llamare a la clínica donde me lo quiero hacer. No voy a visitar a mas cirujanos, solo a el, porque al final en un sitio y en otro hay gente contenta y descontenta... Así que, espero no elegir mal y que al menos me quede bien. Ya os iré contando. A todas las que no sabéis como contárselo a vuestros padres, os animo a que lo hagáis. Yo me he tirado años por vergüenza a decírselo, por el que dirán, y por si su reacción fuera negativa. Pero al contrario, mi madre me veía mal y me preguntaba 500 veces que me pasaba y mi respuesta siempre era ``Nada, que va a pasarme´´. Ayer al final, no pude mas y se lo conté. Me puse a llorar:( es un tema bastante complicado. Y mis padres me han dicho que busque el cirujano q quiera cuanto antes que lo vamos a solucionar, que no pasa nada, que son cosas que pasan y que debería haberlo contado antes y no haber estado pasándolo mal tanto tiempo. La verdad esperaba compresión, pero no tanta... me alegro haber podido contarlo. El problema viene ahora en que ellos dicen que me lo pagan ellos... y yo no quiero, tengo dinero ahorrado y quiero pagarlo yo. Ellos ya me han pagado muchas cosas, entre otras, la carrera y el piso donde me quedaba que no es q sea una cosa barata. Así que, ya me las arreglaré para pagarlo yo como sea y q ellos no paguen nada. Os iré contando que tal todo, espero poder operarme para abril si el covid nos lo permite.

• cccccccc
    Miembro destacado
    19 feb 2021

Nubesol, Gracias por comentar... Ya has tenido la consulta con ella para operarte? Yo todavia estoy pensando con quien hacerlo, seguramente lo haga con el dr Joaquin, por precio y cercania... La verdad que ya no me gustaria esperar mas años para hacerme esta cirugia. Y luego esta el tema de mis padres... que haber como les digo que quiero hacerme esto aunque ya no es solo por estetica sino tambien por molestias e irritacion al ponerme algunas predas de vestir. Un beso

• Nubesol
    19 feb 2021

Yo también llevó muchos años pensándolo y ya me he decidido me la voy hacer con la doctora María del Pilar Prada, pero no encuentro a nadie que se la allá echo con ella.. Si hay alguien de aquí que me pueda comentar su experiencia. Gracias

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    17 feb 2021

Bienvenida de nuevo cccc

Muchas gracias por escribirnos de nuevo, seguramente muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con lo que necesitas.

✅ ¿Cuándo te quieres operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!