Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia en IML madrid

Anónimo
Estheris
Móstoles · Creación: 27 sept 2020 · Última respuesta 16 dic 2020

Hola, estoy buscando referencias de la clínica IML de Madrid, me voy a realizar una labioplastia cn reducción del capuchón del clitoris y tengo bastante miedo. ¿Alguna se ha operado en esta clínica? Agradecería cualquier comentario :)

3 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Katy96
    16 dic 2020

    Gracias por tu comentario, me di cuenta después q había escrito q era diferente la clínica, pero gracias de igual manera.

  • Anónimo
    Estheris
    16 dic 2020

    Hola katy96, IML es el Instituto Médico Láser, el Dr. Bonastre pasa consulta en la clínica Iván Mañero (IM), no te preocupes, yo también acudí a consulta con el Dr. Bonastre, no hay por qué estar nerviosa, céntrate en escuchar al doctor y piensa las preguntas que quieras hacerle, tomar la decisión que mejor se adapte a ti es lo único que importa. Finalmente no me opero el, pero por una decisión personal, no porque no creyera en sus capacidades como cirujano. Mucha suerte y tranquila.

  • Anónimo
    Katy96
    16 dic 2020

    Hola Estheris, al final te operaste en esa clínica, de haber sido así q tal te fué, yo tengo cita con el Dr Bonastre q interviene allí y estoy un poco nerviosa, aunque sólo sea para observarme y darme diagnóstico. Un saludo

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio