Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Labioplastia láser en Valladolid

Anónimo
flor124
Valladolid (Ciudad) · Creación: 8 feb 2020 · Última respuesta 21 abr 2020

buenas tardes, me gustaría realizarme una labioplastia en valladolid (o cualquier lugar de castilla y león, o incluso madrid), necesito recomendaciones y precios. Gracias de antemano. También me gustaría saber vuestra opinión sobre la técnica láser frente a la tradicional en la labioplastia.

2 comentarios

Anuncio
  • Dr.Rubèn Baltà

    · 21 abr 2020

    Buenos días Flor, la técnica láser se puede aplicar en ciertos casos de hipertrofia de labios, suele ser útil y va muy bien. En casos de que no se dispone de láser o no se considera necesario se suele operar con un bisturí eléctrico pequeño (punta de colorado) o con un material muy pequeño específico para esta cirugía. Tienen muy buena recuperación y es importante realizar unos cuidados post-operatorios correctos. Saludos.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    10 feb 2020

    Flor bienvenida a nuestro foro, muchas gracias por confiar en Multiestetica 🤗 estaré atenta de ayudarte en todo lo que necesites. Para encontrar los especialistas puedes entrar en este link 👉 https://www.multiestetica.com/centros en cuanto a tu consulta sobre la técnica láser, evidentemente será el especialista quien te lo diga, pero sabemos que es muy efectiva cuando no hay exceso de flacidez en la zona. ¿Cuándo piensas operarte?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio