Crea un tema

Labioplastia y capuchón

angelaida
Almonacid de Toledo · Creación: 25 jun 2020 · Actualización: 14 abr 2021

Hola chicas, quiero hacerme labioplastia y capuchón, me da igual desplazarme a cualquier zona de la península. Necesito vuestra opinión de doctores/as con las que os haya quedado bien o mal para descartar. Muchas contáis vuestras experiencias pero no decís quién os ha intervenido ¡¡¡y eso es lo más importante!!!por favor, dar siempre nombres para ayudarnos... Pedí cita con Iván Mañero, y claro me encantaron sus trabajos, pero me caí redonda cuando me dijeron 5240 euros.

Ayuda plegarse, prometo contar mi experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

• Sara17ml
    14 abr 2021

Hola Angelaida, te recomiendo la dra Maite Fernandez con Clinica Tufet (Barcelona) (en la web tienen resultados) es ginecóloga y cirujana, mi experiencia con ella ha sido genial. Opera con laser CO2.

• Niiiky
    13 abr 2021

Hola Angela!Yo me opere hace 15 dias con la dra Barba con laser CO2 y la verdad que estoy encantada con los ********** las 5 clinicas que visite fue la que me convencio,primero porque todos los demas cirurjanos me dijeron que me tenian que retocar el capunchon del clitoris y ella fue la unica que me dijo que la piel que me cubria el capunchon eran pliegues de los labios menores que subian hasta la parte de arriba de mi vulva,segundo por el precio y tercero porque a dia siguiente de la cirurgia ya hacia vida normal(menos las relaciones intimas con mi pareja que todavia no se pueden mantener)

• Rina78
    13 abr 2021

Hola Angelaida, segun mi experiencia con algunos tratamientos ya realizados pudiera recomendarte https://www.multiestetica.com/centros/renobell. Espero sea de tu agrado, suerte!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!