Crea un tema

Foros de Cirugía íntima

¿Tienes dudas sobre tu cirugía íntima? Encuentra toda la información que necesitas y habla con otras personas en el foro de cirugía íntima

Me opero o no me opero?Experiencia muy reciente.

ADA80
Toledo (Ciudad) · Creación: 8 feb 2021 · Actualización: 9 feb 2021

Piensa que el cuerpo esta hecho para sentirlo, no me operaria sólo por estética si tus labios no son excesivamente grandes, ni excesivamente feos. Sí por molestias o hipersensibilidad en alguna zona. o un complejo justificado. En mi caso empecé en la pubertad a tener hipertrofia de un solo labio , al principio me molestaba un poco luego fue creciendo y me molestaba hasta para estar sentada, a los 30 ya era más que solo molesto, me sentía Dumbo, y siempre con el problema en mente y además antiestetico, . A eso le sumo que tenia problema de exceso de sensibilidad en la penetración, por lo que llegue a aborrecer la practica sexual de penetración pq no solo no disfrutaba sino que tenia dolor e irritación posterior. Tuve suerte y en una intervención de la seguridad social les comente el caso y me operaron la zona que mas me molestaba del labio, Y vaya si lo note!!.Ya era mayorcita y había perdido un tiempo precioso en mis relaciones sexuales!! Había intentado ir a un privado con anterioridad pero me disuadieron y le restaron importancia. Recientemente y tras mucho valorar acudí a una ginecóloga de cirugía reconstructiva y la indique todos mis problemas , pues seguía teniendo alguna molestia en el labio y sobre todo porque seguía teniendo molestias en las relaciones y me dio una solución mas allá que la estética y por eso me decidí y recuerdo que la dije justo antes .. quiero algo funcional. Y aunque todavía es pronto para saber resultados , estéticamente estoy preciosa, y noto que en las zonas con molestias estoy mejor, pero no merece la pena solo por hallar la perfección estética recortar algo que te genera satisfacción, no te llenara del todo si lo haces sólo por eso y seguirás viendo otras cosas que perfeccionar, y menos por un pringao.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Yaniramaya08
    Miembro destacado
    9 feb 2021
    Mejor comentario

Entonces no entiendo el texto, pensaba que te habías operado 🤦🏽‍♀️

• ADA80
    9 feb 2021

No se... busca alguien que te lo deje bien rico al igual que los pechos .los míos son bonitos al natural .

• Yaniramaya08
    Miembro destacado
    8 feb 2021

Hola guapa, me interesa mucho tu experiencia ya que llevo ya mucho tiempo queriéndome operar para recortarme los labios, cada vez han ido a más y tengo 20 años, no sé si tendrá que ver pero al tener relaciones no noto mucho la penetrscion y tengo que tener cuidado porque al tener los labios tan largos me molestan, cuando me pongo pantalones ajustados o ropa ajustada igual, noto que me molesta, ya no es por estética que tampoco me gusta pero me gustaría saber precios y cómo es la intervención ya que no tengo ni idea, un beso guapa y me alegro alegro estés perfecta y contenta!

• Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    8 feb 2021

Bienvenida ADA

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu relación con el doctor haya sido tan positiva.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!