Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Ninfoplastia por la ss

Anónimo
Selene67
Valladolid (Ciudad) · Creación: 29 ago 2022 · Última respuesta 14 sept 2022

Hola chicas tengo cita para una labioplastia por la seguridad social en Valladolid pero tengo mucho miedo ,alguna tiene experiencia esque estoy pensando mucho si hacerlo o no por miedo a que quede mal o me produzca más molestia

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Selene67
    14 sept 2022

    Pues mucha suerte yo entre en lista de espera y me operaron hoy estoy muy contenta con el trato y no te enteras de nada, ya me contaras ,un saludo 🙏

  • Anónimo
    LadyCaramelo
    13 sept 2022

    Muchisimas gracias por contestar Selene! Mañana tengo la cita con la ginecologa del centro de salud a ver que me dice.. Espero tener suerte y tener el ok☺
    Un beso y de nuevo muchas gracias por tu ayuda

  • Anónimo
    Selene67
    13 sept 2022

    Hola ladycaramelo pues mira yo pedí cita con la ginecóloga y le expliqué mi situación sobretodo tienen en cuenta si te molesta a nivel funcional ,también te recomiendo exagerar un poco, molestias para ponerte ,pantalones,hacer ejercicio etc.. es mejor no comentarlo como un complejo estético, después te darán la respuesta pero a mi me dieron el si rapido

  • Anónimo
    LadyCaramelo
    12 sept 2022

    Hola!! Te quería preguntar! Como hiciste para que te operasen... Osea que requisitos hay que cumplir? Yo estoy pensando en ir al medico de cabecera a consultarle sobre el tema porque despues de dar a luz los labios se me han quedado enormes, me molestan al llevar ropa ajustada y he cogido cierta vergüenza a la hora de mantener relaciones con mi pareja hasta el punto de intentar evitarlo...
    Si me pudieses sacar de alguna dudilla te lo agradecería..
    Espero que tu operación haya salido genial un saludo ☺

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio