Crea un tema

Alguien que haya probado Hifu

Sonso4
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 3 jul 2020 · Actualización: 10 jul 2020

Un familiar quiere hacerse ultra therapy en papada, pero no estoy segura de que funcione, alguien le dio buenos resultados ? Me gustaría conocer vuestros testimonios si es verdad que funciona, si es doloroso etc

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Lolita2323
    Miembro destacado
    10 jul 2020

claro es que pasar por el quirofano da miedo jejejej seria bueno saber mas de esa tecnica de la que hablas a ver si es efectiva! que mas has averiguado guapa?

• Sonso4
    Miembro destacado
    6 jul 2020

Hola Kary, es que no está interesada en pasar por quirófano!! Por eso quería encontrar testimonios con hifu

• Kari_Multiestetica
    6 jul 2020

Hola @Sonso4 😊

Te cuento que la mayoría de gente que nos escribe para hacerse reducción de papada nos dicen que el tratamiento más efectivo es la liposucción, y que además es muy sencilla.
    Pero claro, depende cada persona.

¿Quieres dejarme tu contacto y le envío información a tu familiar?

• Lolita2323
    Miembro destacado
    6 jul 2020
    Mejor comentario

sonso uy super, suena espectacular... yo tengo un poco de papada pero pensar en uan ciru para eso me da miedo pero si dices que es menos invasivo pues voy a averiguar, me parece regio

• Sonso4
    Miembro destacado
    4 jul 2020

Es menos invasivo es ultrasonidos que crean colageno y quitan la grasa, una vez te lo haces tienes que esperar 3 meses a ver resultados, pero no conocemos a nadie que lo haya hecho ...

• Lolita2323
    Miembro destacado
    3 jul 2020

Sonso no conozco esa tecnica pero es parecida a la lipopapada o es menos invasiva?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!