Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Eyecat lift - ¿Algún doctor de España realiza este tipo de intervención quirúrgica?

Anónimo
esterace
San Fernando · Creación: 19 may 2020 · Última respuesta 10 jun 2021

¿Alguien me puede ayudar a encontrar un buen doctor de España que realice este tipo de intervención quirúrgica? He encontrado sitios que lo hacen pero son fuera del país, es como un lifting pero sirve para afilar la mirada y subir un poco la ceja y el pómulo, se consigue un efecto de mirada "felina". ¿Alguien que sepa del tema o esté especializado en liftings, y que me pueda ayudar a conseguir lo que tengo en mente? Me da igual el precio, simplemente me gustaría saber del mejor y saber que estaré en buenas manos.

6 comentarios

Anuncio
  • Estimada Esterace

    En primer lugar habría que valorar su historia clínica y su fisionomía para valorar si es una intervención adecuada para usted

    Después se podrían valorar otras opciones cómo hilos quirúrigicos sólo o en combinación ácido hialurónico

    Quedamos a su disposición para cualquier consulta

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    TeresaFernandez3
    27 feb 2021

    Dr. Olivas de Clínica Femm en Calle Velázquez de Madrid. Te lo recomiendo. Te va a encantar cómo profesional y cómo persona

  • Anónimo
    SarettaMV
    Miembro destacado
    20 jul 2020

    Es un lifting de ceja, no? el Doctor José Nieto en Barcelona y Madrid lo hace, yo tengo pensado coger cita con él para informarme mejor.
    Espero sirva de ayuda.

  • Anónimo
    Glea
    Miembro destacado
    23 may 2020

    Carla Barber lo hace. Búscala y te informas.

  • Anónimo
    esterace
    21 may 2020

    @Kari_Multiestetica

    Creí que así me podrían ayudar otros usuarios, a lo mejor alguien se ha realizado un procedimiento parecido. Muchas gracias por contestar.

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    21 may 2020

    @esterace bienvenida 😊

    Lo mejor sería que le preguntes directamente a los profesionales aquí https://www.multiestetica.com/consultas quizás al ser un procedimiento tan novedoso te lo pueden hacer mediante una blefaroplastia o una cirugía ocular.

    ¿Ya has consultado algún doctor antes?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio