Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Flacidez extrema sin motivo aparente

Anónimo
Eno75
Miembro destacado
Pamplona/Iruña · Creación: 3 ene 2022

Alguien sabe a qué es debido la flacidez extrema? Tengo lo mismo que ellas pero no dicen a qué es debido Mi medico de cabecera dice que es flacidez normal por mi edad, pero yo no creo eso ya que hago deporte. Estoy muy preocupada porque ya he probado todo y nada funciona: alimentación cuidada, deporte de fuerza nada de esto me mejora y llegué a hacerme renuvión y fue aún peor porque me ha dejado la piel peor.

Ya no sé si es que esto ya no tiene arreglo, pero no puedo verme así.... Lo he intentado con psicólogo pero no puedo, no me llego a aceptar... Aunque es lo que debería Tengo 46 años, no he tenido hijos, lo que si padecí bulimia durante dos años a raíz de una mala cirugía que me hicieron de pecho.

Alguien sabe porqué cuelga la piel de esa manera, cuando hago deporte a diario (aunque era spinning y cardio, no pesas) desde antes de pasarme esto y no era obesa

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio