Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Mejor cirujano estético en Granada

Anónimo
Bellaaurora
Granada (Ciudad) · Creación: 21 jul 2020 · Última respuesta 10 jun 2021

Hola, me gustaría que me aconsejárais un buen cirujano estético en Granada. No tengo ni idea de a quién acudir para tema rostro, lifting, etc................................... ......................

2 comentarios

Anuncio
  • Estimada Bellaaurora

    Buenos facultativos hay en todos sitios, es cuestión en primer lugar de que opte por facultativos especializados, que realicen una historia clínica minuciosa, que escuchen, exploren, atiendan a sus necesidades, le expliquen los pros y contras de cada intervención, dándole alternativas y que usen productos de alta calidad.

    No acuda con ideas prefijadas, la medicina y la cirugía estética no son extrapolables entre pacientes, debe ser totalmente adaptada e individualizada.

    Déjese aconsejar, siempre deseamos lo mejor para nuestros pacientes.

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    MeriChus136
    13 abr 2021

    Hola, en Granada se tiene como uno de los medicos mas recomendados a https://www.multiestetica.com/centros/dr-morales-torres. Espero puedas visitarlos y realizarte los tratamientos que necesitas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio