Crea un tema

Hay grupo de Lipo Vaser 2020

Mariet
Barcelona (Ciudad) · Creación: 24 jun 2020 · Actualización: 31 dic 2020

Hola! estoy pendiente de esta operación y estoy mirando vuestras esperièncias y comentarios... no hay algun grupo sobre las que os habéis operado en 2020 en de Vaser??? y queráis contarnos y aconsejarnos...

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

10 comentarios

• Paula999
    31 dic 2020

Con quien os operáis? Yo estoy mirando a muchos cirujanos. Visite a Orestes Fernandez me gustó mucho pero no era yo quería; era más convencional lo que él quería hacerme. Estoy muy perdida, me estoy planteando irme a Colombia porque allí los resultados son espectaculares pero por el Covid y el postoperatorio me da un poco de pánico. Un saludo a todos y felices fiestas.

• Paula999
    30 dic 2020

Yo también estoy muy perdida he mirado a Norman Blanco, Luisa plata, Alfredo hoyos y Tintore Braso y es para todo el cuerpo por más que miro más dudas tengo.

• Paula099
    30 dic 2020

Yo también estoy pensando en operarme de lipovaser pero ando muy perdida porque realmente no todos son expertos. Un saludo.

• Lorena1412
    19 dic 2020

espero que estes mejor Mariet, la verdad que tienes razón pero como soy un poco cabezota al final me opero en marzo pero he camnboadp de lipo vaser hd cerpo entero a abdominoplastia hd ya que la barriga se me ha descolagado un poco con este embarzo, aunque estoy muy dudosa pq la vaser la veia muy bien de precio (5500 cuerpo entero) y esta abdominoplastia la veo un poco cara 7450 abdmen flancos y espalda. tu que piensas? saludos

• Mariet
    14 dic 2020

Hola,
    Lorena1412 personalmente yo no te aconsejo operarte con un bebé de 5 meses! piensa que no podrás hacer NADA durant unos cuantos días... y el bebé te necesita! mi hija ya tiene 6 años y és más "independiente" yo creo que a partir de los 4 años sería idea, para los dos! pero cada cuerpo y persona és distinto, ya sabe...
    La recuperación és MUY dolorosa, la primera semana horrible, no te voy a engañar y ya no me esperaba, pero una cosa és saberlo y otra vivirlo...
    Yo, después de 10 días, aún estoy en la fase de "si lo se no me lo hago"... así que no soy muy buena consejera ahora mismo...

• Lorena1412
    7 dic 2020

hola Mariet que tal la operación?? yo la he contratado con clinica dorsia pero aún no hemos puesto fecha tengo un bebé de 5 meses y no voy a poder cogerlo ni hacer esfuerzos, el sabado que viene me verá el cirujano pq no tengo claro si lipovaser o abdominoplastia con lipo. q talk l recuperación??

• Mariet
    2 dic 2020

Lorena, ya tienes fecha?
    yo después de más de un año, por fin el viernes!

• Lorena1412
    2 dic 2020

ya me contarás que tal la operación y donde te has operado

• Lorena1412
    2 dic 2020

yo me opero en breve

• Mariet
    30 nov 2020
    Mejor comentario

Pues finalmente, me opero este viernes 4 de diciembre! ya os contaré...

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.