Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo Vaser CEME opiniones

Anónimo
Maria_866
Madrid (Ciudad) · Creación: 30 ene 2020 · Última respuesta 25 abr 2021

Hola, me quiero hacer una lipo vaser en centro CEME con la Dra. Vera pero no encuentro referencias. Alguien que se la ha hecho con ella puede contar su experiencia? Saludos

9 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Roro37
    Miembro destacado
    25 abr 2021

    Shop cuentame de que te operaste es que lo mio es mas de abajo. Y que tal ha dia de hoy .

  • Anónimo
    Roro37
    Miembro destacado
    25 abr 2021

    Maria_866 a mi me operan con la doctora Vera en mayo si las pruebas salen bien ( analiticas y pcr) de cartucheras, rodillas y cara interna muslo.... que tal te fue, yo tampoco encuentro nada, slguien me echa una manilla ;)

  • Anónimo
    MargaritaFerrer1
    9 mar 2021

    Yo me hice el lipovaser hacer casi dos años y estoy muy contenta,eso si,yo recomiendo combinarlo con renuvion porque de no ser así queda flacidez.ten en cuenta que lo que te quiten es grasa,pero la piel sobrante ahí queda.cuando yo me lo hice no había aún lo del renuvion y me lo haré en un par de meses para arreglar la flacidez que me ha quedado en los muslos

  • Anónimo
    Alexa66
    8 mar 2021

    Hola Shop:

    Yo tengo cita con la Dra. Vera mañana para valoración del vaser. Qué tal después de un año? Sigues contenta?

    Gracias por contestar 😊

  • Anónimo
    Maria_866
    10 feb 2020

    Me alegro muchísimo Shop! Ojalá que estés contenta con tu cambio 😘

  • Anónimo
    Shop
    9 feb 2020
    Mejor comentario

    Hola María_866!

    Me he operado con la Dra Vera el viernes,
    Ha ido todo muy bien!! El día lunes tengo la revisión para que me quiten los tubos de drenajes.
    No siento dolor, molestia como si tuviera agujetas pero muy soportable.

  • Anónimo
    Maria_866
    7 feb 2020

    Shop, aún no tengo fecha, tu cuándo?

  • Anónimo
    Shop
    1 feb 2020

    Hola María_866 yo también me hago una lipovaser con la doctora Vera,
    He buscado también referencia pero no encuentro nada, me asusta un poco! 😕
    Cuando te operas?

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    31 ene 2020

    Maria ¿Cómo estás? bueno por lo que nos cuentas estas dispuesta a hacerte una lipo vaser y darle un toque renovado a tu cuerpo. ¿Verdad? mira encontré este hilo que te puede ayudar es de algunas personas que también piensan operarse en CEME puedes hablar con ellos aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/lipo-vaser/opinion-sobre-centro-ceme-madrid-40219
    ¿Ya tuviste la primera visita?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio