Crea un tema

Lipo Vaser en piernas con el Doctor Pablo Alegre Fernández

Consuelo1992
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 feb 2020 · Actualización: 30 dic 2020

Hola a todos! El próximo 13 de marzo me opero con el Doctor Alegre Fernández (Dorsia) de cartucheras, cara interna de muslos y rodillas con La técnica Lipo Vaser. Me han dicho que no busque fotos y me deje llevar pero es imposible! Estoy muy nerviosa pero también emocionada. Me gustaría encontrar otras pacientes que se hayan operado con este doctor y compartir experiencias. Tengo 28 años y de arriba soy muy muy delgada en comparación con el tronco inferior, también tengo mucha celulitis, me han dicho que la celulitis no mejora con la liooVaser ¿es así? Alguna le mejoró la celulitis al hacérsela? Muuuuuchas gracias!! 😊 iré comentando todo el proceso por si pudiera servir de ayuda a alguien.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

5 comentarios

• Clorita
    30 dic 2020

Hola, yo me opere el 20 de noviembre con Pablo Alegre de cartucheras y flancos. El resultado es muy bueno, pero el posopertaorio mas duro de lo que imaginaba. Tengo bultos de liquido y aunque me estoy dando masajes y preso, no se van, supongo que aun es pronto, hasta febrero que me vuelva a ver el doctor tendre que tener paciencia

• Sandra05
    Miembro destacado
    26 nov 2020

Hola Consuelo 1992, yo también me lo haré con este Doctor, pero es verdad que no hay nada de información ni de otras pacientes que a mí también me gustaría ver...

• Cata513
    20 nov 2020

Hola!!! Me acabo de hacer vaser en cara interna y externa de los muslos y la operacion genial!! Y ahira mismo no siento mucho dolor! Es verdad eso que dicen de que notas tipo agujetas aunque mas fuertes... a ver mañana que tal estoy... de momento bien. Han tardado una hora y pico, luego como otra hora entre que espabilas te hacen andar etc etc y a casa

• _Rocio
    8 nov 2020

Hola!! Que tal la operación?? Yo voy por dorsia u me han asignado a este doctor para una lipovaser también. Podrías comentar que tal tu experiencia?

• Consuelo1992
    2 feb 2020

También me preocupa no estar “bien” a nivel estético para verano, pongamos finales de junio. Según vuestras experiencias¿creéis que operándome el 13 de marzo estaré bien para finales de junio?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.