Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipo vaser en Tintoré Brasó Barcelona, Abdomen, flancos, pectoral, brazos y papada

Anónimo
davids
Barcelona (Ciudad) · Creación: 9 nov 2020 · Última respuesta 13 may 2021

Hola a tod@s, soy hombre y tengo 42 años y hace tres semanas que me hice el lipovaser en Tintoré Brasó, me he hecho abdomen, flancos, pectoral, brazos (hombros y tríceps) y papada, casi nada jeje.

Con todo lo que me han hecho después de dos semanas prácticamente estaba haciendo vida normal y ya se me habían marchado los moretones. Aunque me han dicho que el resultado final será a los seis meses yo ya me veo genial, y creo que en mi vida ni machacándome en el gimnasio hubiera conseguido un cuerpo así.

Las razones por las que me decidí por ellos y que creo que es un acierto son que los dos Doctores llevan muchísimos años trabajando juntos durante las intervenciones lo que reduce el tiempo en quirófano a la mitad, usan una técnica de desbloqueo del nervio para no pasar dolor durante la recuperación y te incluyen un tratamiento post-operatorio de 10 sesiones para acelerar la recuperación y optimizar el resultado. Aunque a algun@ ahora le pueda parecer lo de las 10 sesiones una tontería os puedo asegurar que es super positivo hacerlo porque a parte de los resultados posteriores, te hace llevar mucho mejor la situación psicológica del post-operatorio resolviendo muchas dudas que te vienen a la cabeza.

Tengo que decir que algo que a mí me preocupaba mucho antes de operarme eran las cicatrices que me iban a quedar, pues tengo que decir que es inapreciable, son unos artistas trabajando.

Después de lo dicho espero que nadie piense que tengo acciones en Tintoré Brasó o que trabajo con ellos jajaja 😂, pero es que tenía la necesidad de hablar bien de ellos por lo contento que estoy. Si bien cada vez somos más hombres los que nos interesamos por hacernos estas operaciones (en las sesiones post-operatorios creo que eran todas mujeres menos yo jajaja) estuve mucho tiempo buscando clínicas y leía pocos comentarios en los foros escritos por hombres, pero leí un comentario positivo de Tintoré Brasó en uno de los foros de esta web y eso me animó a investigar más sobre ellos pero quien esté pensando en hacerse el lipofit4D (lipovaser). Os aconsejo echarle un vistazo por la web que tienen. Espero haber ayudado ;)

1 comentario

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio