Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Lipo Vaser o lipolaser

Anónimo
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 ago 2019 · Actualización: 6 ago 2021

He pedido precio en 2 clínicas de Estambul para hacerme el lipo Vaser en todas las zonas que pueda y en una me recomiendan Vaser y en la otra el láser. Ambas me dicen que el tratamiento es el más adecuado para mi caso así que estoy hecha un lío. Pido un tercer presupuesto para desempatar? Tenéis experiencias, opiniones... lo que sea.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

4 comentarios

• Rocio1128
    6 ago 2021

hola no te operes alli. yo tuve un caso de una muchacha que fue para reduccion de estomago y sin querer le cortaron con el bisturi en la aorta. ella murio .
    yo estaba ahorrando para ir alli a operarme y se me quitaron las ganas.

• Carlo_Multiestetica
    20 ago 2019

¡Mucha suerte! :)

• Anónimo

20 ago 2019
    Mejor comentario

He pedido cita aquí en Madrid en Lola Sopeña pero todavía no he ido. Cuando me diga Os cuento. Gracias!

• Carlo_Multiestetica
    20 ago 2019

¡Hola Arimena! :)
    ¿Al final pediste una tercera opinión?

Te dejo el enlace de otra usuaria que se ha realizado este tratamiento, así podrás preguntarle ;) -> https://forum.multiestetica.com/lipolaser/lipolaser-a-los-15-dias-36799
    Un besito!

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.