Crea un tema

Lipovaser abdomen y flancos con transferencia a glúteos

Eumesma
Palma de Mallorca · Creación: 25 ago 2020 · Actualización: 23 nov 2020

Hola! Me opero el 04/09 en Ceme con el doctor Arévalo. Alguien tiene alguna experiencia con él o puede darme algún consejo?
Alguien sabe en cuanto tiempo podré estar sentada sin problemas ya que trabajo 8:30h diarias sentada? Sería conveniente comprar una segunda faja de una talla menor? Estoy bastante nerviosa según se me acerca el día 😅

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

9 comentarios

• JessPerez
    23 nov 2020

Hola buenas Eumesma, que tal tus resultados ya que me opero pronto con el Dr arevalo y me gustaría saber tu resultado.
    Gracias.

• Moniis
    Miembro destacado
    4 nov 2020

Jope que mala pata Eumesma, bueno espero que estés bien y ya verás que pronto te la podrás hacer! :)
    Sí; estoy algo nerviosa ya que no he encontrado toda la información que me gustaría sobre él; pero bueno espero que todo vaya bien y me dejen como quiero. Ya te contaré! Un saludo

• Eumesma
    4 nov 2020

Hola Moniis! Verás, afinal no he podido operarme... Dos días antes de la cirugía me fui de Mallorca para Madrid y al empezar con las pruebas, tenía la tensión alta y en electro me salió algo raro, por lo que me han dicho que por ser una cirugía estética no la podrían hacer. Me orientaron acudir a un cardiólogo y luego con un informe en donde se me autorice hacer la cirugía, volver.
    Espero que te vaya bien y que vuelvas a contarnos tus resultados!

• Moniis
    Miembro destacado
    3 nov 2020

Hola Eumesma! Qué tal fue tu experiencia y resultado con el dr Arévalo?? Me opero en 20 días con él de lipovaser 3 zonas y transferencia a glúteos. Cuéntame todo plis! Gracias

• Saldana
    Miembro destacado
    24 sep 2020

Pues es que me han dixho q en el momento uno ya se nota. O sea q segun salga de la operación se nota ya el resultado. Otra cosa es que a los dos meses es cuando más. Y hasta los 6 meses

• DavidMkn
    24 sep 2020

Saldana puedes estar tranquila. Es una cirugía invasiva pero con mucha eficacia.
    Eso sí, tienes que tener mucha paciencia ya que los resultados los vas a empezar a ver con el tiempo. Es importantísimo seguir las pautas de tu cirujano y los drenajes linfáticos (que los primeros duelen como demonios pero luego la sensación es de estar en la gloria).
    Ánimo! Estarás en buenas manos.

• Saldana
    Miembro destacado
    24 sep 2020
    Mejor comentario

Por favor necesito q m ayudéis.
    Me quiero hacer la semana que viene la lipo vaser en IML y necesito ayuda opiniones y si merece la pena de verdad

• Eumesma
    26 ago 2020

He revisado y he encontrado de todo, gente contenta y gente no contenta, al igual que en las otras clínicas que he estado mirando... No he encontrado ninguna con 100% de personas satisfechas... Me da respecto y un poco de miedo al igual que me daría en cualquier otra clínica... Ojalá mi experiencia sea positiva 🤞

• DavidMkn
    25 ago 2020

El Dr. Arévalo es un buen doctor con gran don de gentes... pero no hay buenas críticas de los postoperatorios de CEME. Revisa el foro

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.