Crea un tema

Lipovaser en centro Ceme

Chuus
Barcelona (Ciudad) · Creación: 12 jul 2020 · Actualización: 10 ago 2020

Hola chicas, quien de ustedes se ha operado en el centro de estética CEME? Podría decirme su experiencia porfavor con la lipovaser. Quiero saber si soy la única que ha tenido mala experiencia. Saludos y suerte 😔

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

7 comentarios

• Lau101
    10 ago 2020
    Mejor comentario

Davidmkn, os iré contando si mejora con el tratamiento combinado que me estoy haciendo. :)

• DavidMkn
    7 ago 2020

Lau101 vaya... las asimetrías pueden ocurrir pero hay soluciones y como bien dices, la radiofrecuencia es una de ellas. De todos modos puedes solicitar el cumplimiento de garantía en la clínica para que te lo solucionen, no creo que pongan problema alguno .

• Lau101
    3 ago 2020

Hola Chuus¡
    Si, me hice los masajes en el mismo centro. y desde la primera semana tras la intervención ya me notaba un bulto doloroso. Cuando por fin pedí cita con mi cirujano me dijo que con Indiba se me quitaba. Tengo 3 meses operada y aún tengo ese bulto, de tamaño como 4 cm de diámetro.
    A ver si se me quita pronto.

• DavidMkn
    31 jul 2020

Te aseguro que no eres la única, he leído muchísimos comentarios referentes a los postoperatorios por fibrosis, asimetrías con reclamaciones posteriores que suelen resolverse con una pequeña intervención... El problema de hacerlo con CEME es que hay muchísima gente solicitando los servicios por precio...de ahí que los doctores y ATS deriven los casos y el contacto con el cliente a asesores (ojo, asesores que no son ATS sino personas que no tienen conocimientos médicos y que trasladan tus dudas a los doctores). El dr Vecilla es uno de los mejores cirujanos.

• Chuus
    28 jul 2020

Hola! Si te gustó y solo tuviste el problema de fibrosis entonces es posible que no te hicieras los masajes pos quirúrgico bien, yo aun así me hice todo y no tuve los resultados deseados

• Lau101
    27 jul 2020

Hola¡
    Yo me hice una lipo de flancos y abdomen con vaser... El centro tiene poca orientación al paciente, pero tuve la suerte de que mi cirujano fue el doctor vecilla.. Encantador y muy humano.
    estoy encantada con el resultado.. aunque he desarrollado fibrosis, pero no se lo achaco al cirujano.. creo que mi mala postura ha favorecido la aparición.
    Suelen decir que en 1 semana estás normal y no siempre es así, supongo que depende de cada persona.

• Kari_Multiestetica
    13 jul 2020

Hola @Chuus bienvenida 😊

Haces muy bien en buscar información antes de operarte, mira te comparto el perfil de la clínica CEME para que puedas pedirles presupuesto.

👉 https://www.multiestetica.com/centros/clinica-ceme-cirugia-plastica-y-medicina-estetica

¿Cuándo te piensas operar?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.