Crea un tema

Me hago una liposucion vaser en septiembre.ayuda

Purificacion1980
Madrid (Ciudad) · Creación: 5 jun 2020 · Actualización: 16 jul 2020

Buenas noches . Me realizo en septiembre una liposucción con vaser en madrid , alguien se hizo este tratamiento y me.podria decir que tal ? Me gustaría saber que tal justo después de salir de la.operacion que sentiste que tal la.anestesia y como fue tu día a día tus primeras 24 48 horas . Solía mucho ? Que sentías ? Podias caminar ? Dicen que la técnica.es menos invasiva y que la cicatriz es mínima.porque son pequeños cortes de 2 o 3 cm . Que tal vuestra experiencia me ayudara a ir más tranquila . Gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Crissdrs
    16 jul 2020

Hola!yo también quiero operarme en septiembre,pero en Turquía. Ya tengo mucha información y es mucho más barato y con gran calidad

• m17ss
    6 jun 2020
    Mejor comentario

Hola buenas Purificación1980 en qué clínica te vas a operar? yo también soy de madrid y tengo pensado hacérmelo también en septiembre y estoy en las mismas que tú buscando experiencias de chicas que ya se lo hayan hecho

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.