Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Muchísimas dudas tras lipo

Anónimo
Hanab
Móstoles · Creación: 24 jun 2022

Buenas tardes! Me hice una lipo hace dos años (feb2020) y justo después tocó confinamiento y tal Asique me vino todo fatal , y no quedé del todo bien , he estado haciéndome drenajes linfáticos y me salieron fibrosis ( el cirujano por supuesto me ignoró completamente ) y me he dado diferentes mesoterapias ( una de ellas cellutrix ) , hice una sesión de hidrolipoclasia ( la cual no fue terminar porque me hacía muchísimo daño en los oídos ) y por último me he dado 3 sesiones de indiba ( radiofrecuencia ) veo cambios pero después de un año dándome mil cosas , creo que podría estar mejor , Asique sigo buscando opciones mejores para mi , pero es imposible buscar en internet ya que todas las clínicas te exponen sus tratamientos como los mejores , más eficaces , más rápidos y menos dolorosos etc. Pero yo ya no me creo nada. Asique me encantaría la recomendación de alguien ajeno a todo eso , alguien que no me quiera sacar el dinero y ya. Me encantaría saber que me recomendáis para acabar con esto ya y tener un abdomen normal.. hago deporte y como muy limpio , he adelgazado bastante aún así pero sigue deforme ,no se que hacer ya!

Gracias!!

0 comentarios

Anuncio

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio