Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Asimetría en mi cintura

Anónimo
Kattia
Velilla de San Antonio · Creación: 6 jun 2022 · Última respuesta 28 jun 2022

Tengo dos mes de operada, estoy en proceso de kinesióloga por fibrosis en mis laterales(cintura), y una fibrosis encapsulada en abdomen bajo el ombligo.....mi tema hoy es que mi cintura se ve asimétrica el lado derecho está más acinturado que el izquierdo . Quiero saber si hay firma de revertir este resultado o mejorar para que se vea más similares.

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Soldorado
    28 jun 2022

    Nuestros cuerpos son asimétricos y siempre va quedar la diferencia en un lado. En cuanto a la fibrosis es debido a que el cirujano extrajo más grasa de la que debía. Siempre deben dejar una capa para que no salga Fibroblastos e irregularidades. Eso me lo explicó uno de los mejores cirujanos de Colombia. Por otro lado, no te preocupes estás en proceso de desinflamacion que tiene la duración de un año. Saludos.

  • Anónimo
    MariaFernandaFlorez
    6 jun 2022
    Mejor comentario

    Me paso lo mismo y el médico me comentada que era porque desde antes de la cirugía ya tenía más cintura en un lado que en otro, por más que se intente emparejar siempre quedara en un lado un poco más pronunciado, en mi caso se debe a un pequeño grado de escoliosis

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio