Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Cirugia plastica y lupus

Anónimo
Bolita
Huelva (Ciudad) · Creación: 29 mar 2017 · Última respuesta 6 jun 2021

Hola, estoi pensando en hacerme una lipoescultura con transferencia de grasa en gluteos porque hace 4 años me hice una liposuccion y me dejaron horrorosa y ahora tengo mas conplejo que antes y me siento bien ni fisicamente ni sicologicamente tengo 25 años y siempre estoi tapando y no me visto como me gustaria. Antes de hacerme la liposuccion se me bajaron las plaquetas de la sangre y me diagnosticaron qie tenia anticuerpos lupido pero no me mandaron tratamiento ya que se me estabilizo. Me hice la luposuccion todo correctamente. Ahora me han diagnosticado glomerulonefritis menbranosa leve y estoy tomando pastillas como dolquine ramipril aspirina . podria hacerme la cirugia? Porque no es que quiera es que la necesito . estoy mui aconplejada y no soy feliz. Necesito solucion porfavor

7 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    JoyceMorais
    6 jun 2021

    Hola te operaste ? Y si es así espero que haya ido todo bien . Yo hace 10 años tengo lupus nunca he tenido un brote sempre sale bien mis analíticas fe revisión. Mi sueño es operarme los pechos pero tengo tanto miedo 😞😞 pero no vivo a gusto estoy acomplejada

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    20 sept 2019

    Hola cómo estás bolita después de este tiempo te realizaste otra lipo ¿mejoro el aspecto que tenías

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2019

    ***************************/

  • Anónimo

    Anónimo

    17 feb 2019

    La verdad es que no han realizado un buen trabajo estos cirujanos. Mi hermana por ejemplo se sometió a una <a href="***************************/">rinoplastia</a> en una Clínica de Barcelona y se ha quedado encantada con los resultados.

  • Anónimo
    zaimalaga
    Miembro destacado
    25 jun 2017

    madre mía pobrecita, espero que te puedas retocar eso cuanto antes! ¿ya lo has hecho?

  • Anónimo
    Amancayangostina
    4 abr 2017
    Mejor comentario

    Sería bueno que nos dijeras quién te hizo eso. ¿Le reclamaste? no sé si podrás operarte al tomar esa medicación, para saberlo tendrás que consultar a un cirujano que pueda saber mejor sobre estos temas. espero que encuentres solución. un beso y ánimo!

  • Anónimo
    lakarla
    Miembro destacado
    30 mar 2017

    pero quién es el que te ha dejado así?? creo que es importante compartir esa info para que todo el mundo lo sepa....cuando le reclamaste qué te dijo?? yo creo que eso de ver si tu medicación es compatible con la operación te lo tendrá que decir un cirujano pq son temas delicados pero a ver si tienes suerte y puedes!!! eres muy joven tienes que animarte guapa!!! por cierto, esto no es denunciable??

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio