Crea un tema

Lipo vaser en Ceme o Lola Sopena?

BuscandoLaPERFECCION
Miembro destacado
A Coruña (Ciudad) · Creación: 3 jun 2019 · Actualización: 26 jul 2020

Hola. Me quiero operar , lipovaser con marcación de cintura y abdomen y quería saber si alguien se operó en alguna de estas clínicas. También voy a cambiar mis prótesis mamarias con unas más grandes B-lite. Mi amiga se operó lipolaser desde las rodillas arriba con Dr Peña y le quitó muchissimo grasa, quedo muy bien y se recuperó rápido pero se pasa muchísimo de mi presupuesto: pago más de 8000 sólo la cirugía. Las fotos son de ahora (sin operarme) Estoy bastante bien pero quiero un cuerpo PERFECTO.Saludos

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

37 comentarios

• Majume26
    26 jul 2020

Hola guapa, como podría comunicarme contigo, necesito consejo. Un saludo

• RaquelGugi
    Miembro destacado
    25 oct 2019

Como te va guapa !!

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    25 ago 2019

Laura hago dieta extrema y exercisio, adelgace 5 kg. Yo antes tenía prótesis de mamas pero eran algo caidas y me opere de nuevo el pecho para poner unas prótesis más grandes para llenar la piel . Pero ahora las tengo un poco más grandes más caídas y las prótesis se ven bien sólo cuando estoy de pie, acostada se mueven como una patata dentro de una bolsa, se pueden agarrar. Mi vida sexual está muy afectada , la verdad en la cama mis pechos dan asco

• Laura001
    Miembro destacado
    24 ago 2019

lo de la venita es inquietante... pero... en las fotos que subiste el otro día yo te veo genial la verdad. Y un pecho precioso. Porque no te gusta el pecho?

• Raquel1991
    Miembro destacado
    20 ago 2019

Parece como si fuera una vena inflamada porque te va desde el abdomen...

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    20 ago 2019

🤤🤤🤤🤤😣😣😣😲😲😲 hoy he descubierto algo muy inquetante es como un hilo que baja del pecho izquierdo ....Dios......q será? 😫😫😫😫😫😭😭😭😭😭 ayuda porfavooor

• Raquel1991
    Miembro destacado
    20 ago 2019

Vaya tela... Pues si animate guapetonaaa y ya veras como dentro de poco consigues el cuerpo que deseas... Yo la operación me la estoy mirando en Colombia..

• Pimientaysal
    Miembro destacado
    20 ago 2019

Mucho animo! Ya nos contaras

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    20 ago 2019

Gracias Raquel. El dueño de la clínica me dijo q a los 6 mese me hacen todos los retoques que necesito pero son sólo palabras y eso no vale nada. Me operó el Dr Arévalo de clínica Ceme en Madrid

• Raquel1991
    Miembro destacado
    19 ago 2019

Vale.. Mucho animo dr verdad ya veras k todo se va a solucionar!! Y el cirujano k te lo hizo lo puedes publicar? Gracias y cualquier cosa aki sabes k estamos para apoyarnos😘😘

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    19 ago 2019
    Mejor comentario

De momento mi abogado me aconsejo no publicar nada sobre lo q voy hacer. Os voy contando cuando puedo

• Raquel1991
    Miembro destacado
    19 ago 2019

Has puesto denuncia?

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    19 ago 2019

Llevo casi 2 meses de la cirugía vaserlipo + recambio de prótesis de mama y estoy peor que antes de operarme. Estas son fotos de hoy. Como me siento? Tengo cita con un siquiatra pronto...tan mal me siento

• Pimientaysal
    Miembro destacado
    19 ago 2019

Me quedo en shok😱😱😱

• Raquel1991
    Miembro destacado
    14 ago 2019

Denuncia lo tendrás las de ganar..

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    14 ago 2019

La última vez que hable con el dueño de CEME me ha dicio que si no estoy satisfecha con los resultados me hacen retoques y cambian la posición de las prótesis con 0 coste. Yo he pagado una garantía de 1 año que en los papeles es nula. Después de las promesas me ha blokeado en redes sociales y *****. Todo lo que digo lo puedo demostrar ya q tengo grabaciones, capturas de conversaciones , fotos y vídeos de antes y después. Os diré como va

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    14 ago 2019

Llevo ya casi 2 meses y estoy destrozada. Estoy en depresión con tratamiento y ellos nada! Ya no tengo fuerzas para explicar. He pagado 8000 euros por esto, por deztrosarme😷😷😷🤤🤤🤤😣😣😣😭😭😭😭

• Laura001
    Miembro destacado
    8 ago 2019

en serio??? madre mía que sinvergüenzas.... aun así los recomendarías por los resultados o te arrepientes de haberlos elegido? sube más fotitos porfa! y así vamos viendo la evolución

• BuscandoLaPERFECCION
    Miembro destacado
    29 jul 2019

Antes y después 1 mes

• Raquel1991
    Miembro destacado
    28 jul 2019

Vaya tela... Yo estaba mirando para la lipoescultura lola sopeña por los resultados al estilo colombiano.. Pues las lipos en los demas sitios no me molan mucho...

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.