Crea un tema

Foros de Cuerpo

¿Estás pensando en un tratamiento o cirugía corporal? En el foro de cuerpo resolverás todas tus dudas

Lipoescultura asistida con ultrasonidos

Malenafeijon
Madrid (Ciudad) · Creación: 4 sep 2016 · Actualización: 13 jun 2020

Hola chicas. Vivo entre Madrid y Murcia (depende la espoca del año) y quiero hacerme una lipoescultura asistida con ultrasonidos ¿alguna se la ha hecho?¿con qué doctor? Si es cerca de Murcia que es donde estoy ahora mejor. ¿Alguna conoce al Dr. Vecilla Riveleles? Gracias!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

6 comentarios

• Rino
    13 jun 2020

Hola! Te recomiendo en murcia al Dr. Fakih. A mi me ha hecho una rinoplastia y lipoescultura en la misma cirugía. Estoy encantada. Es uno de los mejores cirujanos plásticos de toda España.

• Yanetherencia
    4 sep 2016

Vete a la Clínica Bruselas, yo alli me hice lipo y aumento de pecho y genial. Un beso

• Crystalcabanero
    4 sep 2016

y alguien sabe cuanto cuesta??

• Zitacuevas
    4 sep 2016

Yo me lo hice con el Dr. Vecilla Rivelles en Madrid y para mi fue un acierto, no tuve ningun problema y estoy encantada con los resultados. Un beso!

• Belkispereda
    4 sep 2016

Es una técnica que ya lleva años utilizándose, es como una liposucción normal pero se emiten unos ultrasonidos que licuan la grasa y que hacen que el dolor sea menos, que haya menos sangrado, más uniformidad, etc. Un beso

• Quellacorel
    4 sep 2016
    Mejor comentario

Una pregunta, en que consiste eso de la lipoescultura asistida por ultrasonidos? Yo tambien he pensado en hacerme una liposucción. Gracias

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.