Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

lipoescultura con transferencia a gluteos

Anónimo
Heidij44
· Creación: 23 ago 2020 · Última respuesta 11 sept 2020

Hola chicas, me gustaría operar en noviembre el abdomen, flancos y baja espalda de lipoescultura microaire o vaser con transferencia a los glúteos. Alguien me puede recomendar una clínica donde había hecho la cirugía en la zona de Málaga o Sevilla? Ahora mismo he hecho 2 consultas, una con la clinica Dorsia en Marbella con el Dr. Jose Manuel Fernández Temprano y la otra clínica Essentia Marbella con el Dr. Walter N. González. Alguien había hecho la cirugía con estos doctores o con otra clinica cerca de Sevilla o Málaga? Si me puede contar tus experiencias con el doctor y el proceso (con fotos sería ideal 😁) lo agradecería 🙏 graciassss x

2 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    Sangay42
    11 sept 2020

    Yo me operé en Istanbul y estoy super contenta

  • Anónimo
    Kari_Multiestetica
    24 ago 2020
    Mejor comentario

    @Heidij44 bienvenida 🙂

    Gracias por contactarnos, estaré encantada de asesorarte para que encuentres el especialista. Te envié un mensaje a la cuenta con la que te has registrado, dime si te ha llegado bien, es mas que nada para ofrecerte información personalizada.

    ¿Ya fuiste a la valoración con el Dr. Temprano?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio