Crea un tema

Lipofilling facial. Info porfa!!

Maite8273
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 20 jun 2020 · Actualización: 23 mar 2021

Me han dicho que con el tratamiento del vih adelgaza mucho la cara pero que no le pasa a todo el mundo. Si a mi me pasa me lo quiero hacer y me gustaría saber si ustedes se lo han hecho, qué otros métodos hay, precios y las mejores clínicas en Gran Canaria o Tenerife. Porfa🙏

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• SaraTele
    23 mar 2021

Hola Maite, mi recomendación es que vayas a varios cirujanos y fíate de aquel o aquella que no te prometa grandes resultados, porque esos son los que peor lo hacen... Yo me lo realicé en Madrid con el Dr. Esteban Sarmentero, me prometió unos pómulos y mofletes preciosos y rellenos. Todo mentira, tras 10 días ya no tenía nada de grasa, solo un bulto en el labio y quistes en los muslos. Fue muy poco profesional y renegó de todo lo que me había dicho en la primera consulta. Por eso elige un médico que sea honesto, profesional y que no te "regale los oídos". Por lo que sé lo normal es perder hasta el 50% de la grasa. En mi caso fue el 100%... Mucha suerte!

• Lolita2323
    Miembro destacado
    29 jun 2020

Maite no es mejor hacerte la bichectomia o que parte de la cara quieres adelgazar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.