Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Lipofilling facial. Info porfa!!

Anónimo
Maite8273
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 20 jun 2020 · Última respuesta 7 jun 2021

Me han dicho que con el tratamiento del vih adelgaza mucho la cara pero que no le pasa a todo el mundo. Si a mi me pasa me lo quiero hacer y me gustaría saber si ustedes se lo han hecho, qué otros métodos hay, precios y las mejores clínicas en Gran Canaria o Tenerife. Porfa🙏

3 comentarios

Anuncio
  • La lipodistrofia asociada a vih es relativamente común , para poder ver su caso de un modo más adecuado seria necesaria al menos una valoración vía fotográfica cuando ocurra y valorar sunhistoria clínica así como los antirretrovirales que esté tomando.

    Desaconsejaria el lipofiller autólogo

    Clasicamente se han usado ácidos hialurónicos de muy alta densidad colocados en planos muy profundos ( casi más aconsejables los corporales, porque traen más cantidad), inductores de colágeno como el Ellanse M ( tratamiento de elección en Francia) con la " pega "de que hace falta mucha cantidad.

    Con la nueva autorización del Lanluma facial ( ácido poliláctico) creemos se abre una buena vía de entrada para casos como el suyo( viales grandes, con gran capacidad y durabilidad)

    Estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quiera consultar

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    SaraTele
    23 mar 2021
    Mejor comentario

    Hola Maite, mi recomendación es que vayas a varios cirujanos y fíate de aquel o aquella que no te prometa grandes resultados, porque esos son los que peor lo hacen... Yo me lo realicé en Madrid con el Dr. Esteban Sarmentero, me prometió unos pómulos y mofletes preciosos y rellenos. Todo mentira, tras 10 días ya no tenía nada de grasa, solo un bulto en el labio y quistes en los muslos. Fue muy poco profesional y renegó de todo lo que me había dicho en la primera consulta. Por eso elige un médico que sea honesto, profesional y que no te "regale los oídos". Por lo que sé lo normal es perder hasta el 50% de la grasa. En mi caso fue el 100%... Mucha suerte!

  • Anónimo
    Lolita2323
    Miembro destacado
    29 jun 2020

    Maite no es mejor hacerte la bichectomia o que parte de la cara quieres adelgazar?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio