Crea un tema

Lipofilling facial Madrid

SaraTele
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 mar 2021 · Actualización: 28 abr 2021

Después de mucho tiempo ilusionada con rellenar mi cara, ya que he perdido mucha grasa facial por una perdida de peso y supongo que también por la edad, decidí realizarme un lipofilling facial. Me decidí por el Dr. Esteban Sarmentero en Madrid ya que me prometió que distribuiría la grasa de forma muy natural, que me pondría la cantidad necesaria y me quedarían unos pómulos, mofletes y labios muy bonitos y rellenos. Fue un desastre, muy poco profesional, puso la grasa donde quiso, me hizo daño y según él "se quedó sin grasa en la zona", cuando fue él quien decidió sacarla de los muslos. La verdad es que después de 10 días la grasa ya no se notaba nada de nada, solo algún bulto que crea asimetría. No sé si es que la técnica no funciona para la mayoría de la gente o que hay cirujanos que son un desastre y no saben hacer un lipofilling o lipotransferencia de grasa como el Dr. Sarmentero. ¿Tenéis alguna recomendación?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • MarinaB
    28 abr 2021

    Hola! Yo también estoy interesada pero no conozco a nadie que se lo haya hecho y me da un poco de miedo que saber que el relleno es permanente por sí luego no me gusta, digo.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Marce88
    9 abr 2021
    Mejor comentario

    Hola, mi caso es parecido, has ido algún otro sitio para intentar arreglarlo?
    Yo habre ido a cosa de 20 diferentes por media España y este mes tengo tres consultas más.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    24 mar 2021

    Bienvenida SaraTele

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesites.

    ✅ ¿Con que especialista te operaste?



    ¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.