Buenas tardes, estoy interesada en hacerme una transferencia de grasa propia para rellenar el contorno de mi cara (óvalo facial) y hacerlo más armónico ya que se me notan mucho los huesos del pómulo y falta volumen también en la zona de la sien y del maxilar. Tengo miedo al post ya que injertan más grasa de la que luego se quedará ( se rendirse alrededor de un 30% ... podéis contarme vuestra experiencia?? Gracias !!
Hola Epicosqui,
Te has hecho el lipofilling al final? Como te ha ido?
Me He informado y es mejor no aplicar ningún relleno de origen sintético previo al lipofiling
Epicosqui ¿Cómo estás?
Muchas gracias por confiar en Multiestetica 🤗 es normal que tengas miedo al post pero lo primero que debes hacer es preguntarles directamente a los especialistas https://www.multiestetica.com/consultas sobretodo porque es un tratamiento del que tenemos muy poca información.
¿No has pensado en aplicarte algún relleno facial?
La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.