Crea un tema

Opiniones sobre lipofilling mamario

MarinaPerez6
Murcia (Ciudad) · Creación: 1 jun 2020 · Actualización: 7 nov 2020

Hola chicas! Primero agradeceros que conteis vuestras experiencias porque a mi me ha ayudado mucho. Os cuento mi situación: tengo poco pecho y me inquieta la idea de ponerme implantes y que cuerpo pueda rechazarlos. Además tengo 25 y a lo largo de mi vida tendría que hacer al menos uno o dos recambios de prótesis. Por esta razón, me interesa el lipofilling mamario y querría saber de experiencias de otras chicas que ya se lo han hecho y con qué doctor. Muchas gracias :)

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

3 comentarios

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Mariag83
    7 nov 2020

    Holaa. Os habéis hecho alguna ya el lipolifting?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Esperanzailm
    4 jun 2020

    Yo también quiero saber, porque tengo mamas tuberosas y me las quiero corregir sin tener que usar implantes ya que, después de mucho investigar he visto muchos testimonios de chicas que han tenido la enfermedad autoinmune del implante mamario y lo han pasado fatal. Ojalá todas las chicas se informen antes de introducir plástico tóxico en sus pechos...

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

  • Kari_Multiestetica
    3 jun 2020
    Mejor comentario

    @MarinaPerez6 bienvenida ❤

    Bueno es normal que sientas miedo 🙈 pero piensa que es muy muy raro que una persona rechace los implantes, ya que la mayoría de marcas desarrollan implantes que se adaptan a todas las personas. De todas maneras sino quieres implantes te pueden hacer aumento con grasa, se suele hacer mucho, solo que debes saber que los especialistas siempre indican que la grasa suele reabsorberse.

    ¿Ya has consultado algún especialista? te comparto la lista de especialistas de Murcia https://www.multiestetica.com/centros/aumento-senos/murcia

    ¿Cuándo has pensado en operarte?

    ¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.