Crea un tema

Lipolaser en Madrid

_maria87_
Madrid (Ciudad) · Creación: 25 nov 2017 · Actualización: 16 jul 2020

Hola! Llevo ya un tiempo informándome sobre el lipoláser. He ido a tres sitios en Madrid y en dos de ellos la verdad que bastante bien. En uno me dijeron que me lo harían todo sin problemas y en otro me han dicho que todo a la vez no, que en dos operaciones. Voy en un par de días a otros doctores a ver que me dicen ellos. Pero me estoy volviendo bastante loca con cada explicación. Llevo acomplejada desde hace muchos años y quiero ponerle fin a ello. ¿Alguien me podría recomendar un buen cirujano en Madrid? En los dos sitios que me gustaron me dijeron que me quitarían unos 7-8 litros de grasa.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

40 comentarios

• Carlitta
    16 jul 2020

María dónde te hiciste al final la lipo?? Yo también estoy interesada y quiero hacérmelo con un doctor de fiar...

• Eli1234
    Miembro destacado
    30 ago 2019

Hola Maria,

Pudiste realizarte la cirugia? cual fue el cirujano a cargo lo recomendarias?

• Visitacionpj
    16 abr 2019

Hola,me estoy informando para hacerme un lipo láser ,de momento e ido a 2 clínicas para que me informen,resulta que la primera m dicen que muy bien que quedaría fenomenal con la lipo vaser no la lipo láser ,el precio es bastante elevado,asique decido ir a pregunta a alguna más,a la siguiente que he ido ,ma ha dejado con un bajón increíble,pues me ha dicho que no me haga la lipo láser ya que me va a quedar tripa que mejor me haga la abdominoplastia por qué tengo distensión abdominal,,( en la anterior no me dijeron nada de eso),cosa que yo no quería por la agresividad de la operación y la recuperación,bueno el señor doctor me dice que el láser también es agresivo,y que la recuperación es precisamente la misma,quería saber si alguna se ha hecho la lipo láser con distensión abdominal y quetzal ha quedado ,gracias.

• elisabeth1993
    Miembro destacado
    9 dic 2018

Mínimo dos semanas, yo me la hice hace tiempo y recuperada del todo, en un mes. Pero supongo que ahora abrá avanzado la cosa

• Eva1576
    4 dic 2018

Lo mío so glúteos, cartucheras y muslos internos. A mi sí me ha dicho que me harán falta bastantes, imagino que porque tengo mucha flacidez y mala circulación. De hecho una de las cosas que me gusta es que estén incluidas. Cuántos días aprox tardaste tú en volver a tu rutina? He leído y me han dicho un poco de todo. Y, cuànto tiempo llevaste la faja ? Perdón x el bombardeo que te estoy haciendo!

• _maria87_
    4 dic 2018

Bananita yo te puedo explicar la lipolaser aunque creo que mejor que lo que he escrito todo este tiempo no creo que me saliese jajaaj pero la diferencia no la sé porque nunca me planteé la lipo tradicional ya que creo que es una técnica más agresiva y en mi caso para gente de mayor edad por lo que le dijeron en su momento.

• _maria87_
    4 dic 2018

A mi no me gustó porque me ofrecieron la lipo tradicional y me dijo la doctora que lo mío se quitaba mediante dietas. Me pareció honesta pero también le dije que si me planteaba esta opción es que había cosas que no me podía quitar con dietas.
    Las cicatrices son mínimas y no se notan nada. Al menos en mi caso. Son su per pequeñas y en zonas poco visibles. Claro que ya no se si te lo haces en piernas o brazos como quedarían porque lo mío fue flancos y abdomen.
    No me hicieron falta sesiones de drenaje en mi caso. Tengo una piel según me comento el doctor bastante elástica y no quería tocarme el abdomen con drenajes por si luego no quedaba como estaba quedando. La verdad que ese es un aspecto en el que he confiado plenamente en ellos porque en todos los lados me decían que eran obligatorias y aquí te entraban en el precio varías pero no lo vio necesario.

• Eva1576
    4 dic 2018
    Mejor comentario

X cierto, voy la semana que viene a informarme a clínica Londres. Fuiste a esa tú? Cómo fue?
    Esta semana he estado en Quirón, pero directamente se me va muuucho de presupuesto, aunque me han parecido muy profesionales, todo sea dicho.
    María, tú te ves las cicatrices? Y, cuántas sesiones postoperación de drenaje y tal tuviste que darte?

Gracias una vez más.

• Eva1576
    4 dic 2018

Hola María,

Gracias por tu respuesta, que no te había leído, me aclaras mucho, la verdad.

• Bananita
    Miembro destacado
    4 dic 2018

Y en que se diferencia de una lipo normal? Por lo que he leido da buenos resultados pero no es tan invasivo como la lipo tradicional

• _maria87_
    30 nov 2018

A mi me ha merecido la pena. Es verdad que cada persona es un mundo y yo también iba con esos miedos porque lo que a mi me ha funcionado puede no funcionarte a ti. Por lo que me dices ya has tenido cita con él y te ha valorado ¿no?. En todos los lados a mi también me vendieron el postoperatorio bastante light y no se en tu caso cuánto será o que zonas te quieres hacer pero eso varía mucho. Lo mío era bastante y un caminito de rosas no fue pero tampoco una tortura. Son unos días con unas agujetas inmensas pero todo pasa.
    En mi caso ha sido evidente. Todo el mundo me lo ha dicho, que he adelgazado. Solo sabe mi familia más cercana la verdad. El resto piensan que con dieta, en mi entorno laboral igual, les dije que estaba yendo a una endocrina (la que te asesora después de la operación) y la verdad que nadie ha pensado raro ni nada por el estilo y eso que he bajado de talla.
    De todas formas cuando yo me operé fue con dos semanas de vacaciones de por medio y cuando volví a trabajar aunque iba con la faja, ya estaba al 100% recuperada.

• Eva1576
    30 nov 2018

Hola María,

Muchas gracias. Me sonaba que antes podía, no sé. Mañana lo intento desde el ordena y si no te pregunto por aquí. Es que estoy pensando hacerme lipo con tu médico pero no estoy segura del todo. Me preocupa bastante el post y que el esfuerzo económico merezca la pena.
    Lo primero no lo he vivido ellos me lo han "vendido" , el postoperatorio, como bastante light, y aunque en lo demás me dio todo buen feeling está parte me preocupa.
    También quería saber cuán evidente es para la gente que te rodea que te has operado. Me preocupa un poco el tema laboral la verdad.

Gracias

• _maria87_
    30 nov 2018

Por lo que veo no. No tengo ningún problema en resolverte las dudas que tengas, por aquí.

• tangana
    Miembro destacado
    29 nov 2018

Es que aqui no se puede comunicar por privado, o sí?

• Eva1576
    27 nov 2018

Y cómo lo hago? Antes llegaba a tu página de perfil, pero no sé cómo lo hice.

Graaaacias x responderme tan pronto!

• _maria87_
    27 nov 2018

Claro Eva! Sin ningún problema!

• Eva1576
    26 nov 2018

Hola María,

Estoy en una situación parecida a la tuya hace un año.... Y tengo algunas dudas. Podría pedirte algo de info más personal por privado?

Mil gracias!

• Eva1576
    26 nov 2018

Hola

• martina333
    Miembro destacado
    15 ene 2018

Me alegro maria porque eso que te digo, creo que eres la primera que veo que está contenta jejeeje. Cuanto pesabas y cuanto pesas ahora si no te importa decirmelo?

• _maria87_
    12 ene 2018

Si Martina. Me lo noto basntate. Y eso que aún no tengo los resultados definitivos y me tengo que deshinchar más. Por ahora estoy muy contenta y lo recomendaría 100% pero también influye mucho la edad que tengas, el tipo de piel y las zonas que te quieras hacer. Si tienes alguna duda más, en el apartado de experiencias voy contando la mía con más detalle

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.