Crea un tema

Acualipo cok body jet

Monic80
Granada (Ciudad) · Creación: 21 may 2020 · Actualización: 1 jun 2020

Alguien operado de acualipo ? Necesito saber que tal le ha ido el postoperatorio que es lo que más me preocupa .. gracias

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

2 comentarios

• Monic80
    1 jun 2020
    Mejor comentario

Hace 6 días me sometí al acualipo o body jet, tengo moretones por todo la zona del abdomen y flancos pero en general la experiencia ha sido buena. Ya mañana me hago mi primer drenaje linfático y día a día voy desinchandome mas. Me ha dolido los primeros 3/4 días. El primer día pase la noche en el hospital y con medicación en vena, os lo aconsejo y poco más iré subiendo fotos cuando pase unas semanas para q veáis el antes y el después. Eso si faja día y noche. Espero ayudar.

• Kari_Multiestetica
    21 may 2020

@Lau85 bienvenida 🙌

Te comparto este hilo en el que algunas usuarias comentan sobre el aqualipo https://forum.multiestetica.com/aumento-senos/aumento-pecho-con-acualipo-27666

¿Cuándo te piensas operar? ¿Por qué prefieres el aqualipo antes que la liposucción tradicional o quizás la lipo láser o vaser?

Las informaciones que aparecen en Multiestetica.com en ningún caso pueden sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.