Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Baja medica liposuccion

Anónimo
Maria6467
Barcelona (Ciudad) · Creación: 26 abr 2021 · Última respuesta 7 jun 2021

Buenos días, Deseo realizarme una liposucción en cartucheras, he leído en foros que te dan 3 semanas de baja, yo no pediré la baja, por temas de privacidad no quiero que mi empresa sepa que me hago una liposucción, podría una semana de mis vacaciones, pero después me podré reincorporar sin problemas es cierto que se necesita tanto tiempo ?

3 comentarios

Anuncio
  • Estimada María

    La liposucción en condiciones normales no requiere tanto tiempo de recuperación, los días posteriores estará molesta, necesitarás tomar antibióticos y analgésicos y seguir el post operatorio que le indiquen así como ir fijada constantemente. Los puntos se los retirarán aproximadamente a los 10 días.

    Nuestros facultativos inician un postoperatorio precoz con drenajes y ultrasonidos para disminuir el edema post inflamatorio y las molestias, así como minimizar el riesgo de efectos secundarios. También suelen aconsejar algunas cremas especifocas para.loa hematomas, así como.pautas de alimentación postoperatoria, orientado a minimizar el tiempo de recuperación.
    La cartucheras no es una zona especialmente dolorosa.

    Ninguna mutua ni la propia seguridad social emite baja alguna por.cirugía estética no reparadora.

    Los primeros días los pacientes refieren sensación de agujetas fuertes, pero controlable.

    También depende del tipo de trabajo que realice.

    Quedamos a su disposición para cualquier duda

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica sevilla/Jerez

  • Anónimo
    Anarouse
    2 jun 2021

    Hola, yo me opero el 18 de agosto, a mi me dijo el dr. Que 1 semana seguro, la 2 si estás sentada en oficina o media jornada podrías aguantar. Yo cojo casi 2 semanas, y trabajo en la hosteleria

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    26 abr 2021

    Bienvenida Maria

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Con qué cirujano te vas a operar?

    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio