Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

Bodytite: Clínica Remei o Iderma?

Anónimo
AlethSanchez
Llagostera · Creación: 28 jun 2021 · Última respuesta 11 jul 2021

Hola! Estoy pensando en hacerme un bodytite, y dudo entre estas dos clínicas. Aquí he visto buenas opiniones del Dr Valero, pero no de iderma. Sin embargo iderma tiene buenas reseñas en redes. Me gustaría saber si alguien se ha operado en iderma y me puede orientar para acabar de decidirme. Gracias de antemano!

4 comentarios

Anuncio
  • Anónimo
    MariLunaBCN
    11 jul 2021

    creo que Iderma no opera, te envian a la dexeus, el doctor Valero que tal es ?

  • Estimada paciente

    En estos casos siempre aconsejamos lo mismo.

    Realice la intervención con quién considere que le.inspira más confianza, que le.entiende mejor, que realizará un seguimiento to de su caso más exhaustivo.

    La relación médico paciente es fundamental

    Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez

  • Anónimo
    AlethSanchez
    29 jun 2021

    Marce_Esteticas, pues estaba pensando en cuanto antes, pues me caso en septiembre y ya voy fatal para la recuperación. 🙈

  • Anónimo
    Marce_Esteticas
    Miembro destacado
    29 jun 2021

    Bienvenida AlethSanchez

    Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que sea necesario.

    ✅ ¿Cuándo te quieres operar?


    Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Tenemos ganas de escucharte
Anímate a participar en el foro de Multiestetica. ¡Sólo nos faltas tú!
Anuncio